Capítulo 22 : La Noche Del Amor (2/2)

10.4K 527 90
                                    

Elizabeth POV

Ya estaba lista para mi cita con Bruce. Estaba muy emocionada, iríamos a cine y pienso que tal vez sea el día de nuestro primer beso.

De repente escucho un golpe y salgo corriendo a ver que pasó. No ha pasado nada grave, Jack tiró el control de la wii pues no ha podido aprender a jugar tenis.

- Este aparato es inútil - gritó tirándose al suelo.

- Jack, no digas eso. Tal vez en algún otro juego seas bueno. Pero por el momento... Adiós - dije tomando mis cosas del tocador.

Salí de la casa y tomé un taxi hasta el cine. Cuando llegué Bruce ya se encontraba allí. Tenía una camisa blanca, jeans de mezclilla y unas nike azules.

Por mi parte yo llevaba una blusa esqueleto color roja, una chaqueta de mezclilla, jeans tobilleros y adidas superstar con rayas azul marino.

- Hola Lizzie - dijo besándome la mejilla.

- Hola Bruce. ¿Cómo estás? - dije bajando la mirada pues aún no tenía el valor de mirarlo a los ojos. Era tan guapo, además la idea de que un hombre como él, se haya fijado en mí... Aún me aterroriza.

- ¿Entramos? - preguntó extendiendo su mano.

- Claro mi querido amiguito - dije tomándola mientras me reía.

Entramos a la confitería, no había tanta fila, así que nos atendieron rápido.

- Buenas noches, ¿qué desean ordenar? - preguntó la chica del mostrador.

- Querida amiguita, elige - dijo sonriendome.

- Está bien, una Dieta Coke y una Snickers.

- ¿En serio? - preguntó riendo a lo que yo respondí con un leve sonrojo - Dame una Pepsi, unas palomitas grandes, dos Hot Dogs, un paquete de maní y unos M&M's de maní, también.

- Claro, ya les traigo su orden - dijo la chica y se fue por el pedido.

- Oye Bruce, no es para tanto.

- Si lo es Lizzie. Quiero que disfrutemos la película juntos acompañados de unas deliciosas golosinas - dijo tomándome de las mejillas.

- Está bien - dije haciendo un puchero a lo que él respondió riendo.

...

- Ese no pudo haber sido el final - dije agarrandolo de la mano.

- Pero bueno, no estamos en Hollywood. Así que el final se iba a quedar así de todos modos - dijo riendo mientras me dejaba en la puerta de mi casa.

- Fue una gran noche Bruce - dije acercándome a su mejilla, pero tomó mi cara y plantó un suave beso sobre mis labios.

¡Por fin me había besado!

- Adiós Elizabeth - dijo dándome otro y se fue en su auto.

- Adiós - dije suspirando mientras agitaba mi mano.

Definitivamente hoy fue...

La Noche Del Amor

-----

Encuesta rápida:

• Capítulo Favorito
• Personaje Principal Favorito
• Extra Favorito
• Personaje que quieras que salga
• ¿Bruce o Jack?

Littlepie

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora