Capítulo 59 : Ha Vuelto

2.3K 184 46
                                    

Elizabeth POV

1 año después...

Ya había pasado un año desde Gaggy, no había vuelto a saber nada sobre Jack y mi relación con Bruce era perfecta. Mi mamá sigue con Jim, la verdad me tomó por sorpresa que después de un año sigan juntos, ya que mamá al parecer había prometido no volver a amar a nadie después de papá y de que Jim se casó con Bárbara.

Estaba con mi amiga Megan, que se estaba probando su vestido de novia, pues se va a casar con Adam. Es sorprendente cuán rápido pasó todo.

- ¿Este está bien? - dijo Megan saliendo del probador con un vestido de novia de Valentino.

- Te ves hermosa.

- Te he visto muy distraída y decaída estos últimos días, bueno tal vez todo este último año. ¿Qué te pasa?.

- Nada Meg. Adam morirá cuando te vea caminando hacia el altar con ese vestido.

- Gracias. Pero ojalá no muera - dijo riendo.

Después de probarse muchísimos vestidos, terminó escogiendo el primero, como siempre que se prueba cualquier cosa.

Llegué a mi apartamento de Metrópolis, ya llevaba casi seis meses aquí, no pude ser la diseñadora revelación de la semana de la moda del año pasado, así que me volvieron a invitar a esta y a todos les gustó mi trabajo.

Sonó mi celular, era Bruce:

- Hola cariño - dije al responder.

- Hola Lizzie. ¿Qué tal todo?.

- Bien, acabo de llegar de Chicago.

- ¿Estabas con Megan?.

- Si, estábamos escogiendo el vestido de novia.

- Qué bien, ¿qué vas a hacer esta noche amor?.

- Tengo mucho trabajo Bruce, tengo que terminar la línea de otoño-invierno para el jueves. Si lo sé, últimamente no hemos estado mucho juntos, pero es que el trabajo me tiene ocupadita.

- Tranquila mi niña, lo sé. Pero me prometes que nos vemos el sábado. ¿Si?.

- Claro mi amor.

- Te amo, adiós.

- Yo te amo más. Bye.

- Yo te amo mucho más.

- Nunca me imaginé al murciélago de Gótica decir eso - dije riendo.

- Pues es que tú lo vales.

- Te amo. Adiós.

Me levanté del sillón y comencé a trabajar.

Me quedé dormida, así que fui por un café y aproveché para revisar el correo. Había un sobre morado con una nota adentro:

"Hola Linda, Como estás?"

Él Ha Vuelto.

-----

Vestido Valentino de Megan en multimedia

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora