Capítulo 12 : La Trinidad

15.7K 640 76
                                    

Diana POV

Horas antes de los disturbios en Chicago

Esto estaba mal, El Joker no podía haber escapado y luego Lex Luthor. ¿Qué clase de mundo es este?.

Al menos El Joker estaba bajo custodia, pero Lex... no.

Estaba dando vueltas por la habitación, estaba muy estresada, ya había vencido a Circe pero ella podría volver.

En ese momento llamó Bruce e hizo que nos reuniéramos en la Baticueva. Tomé mi mochila, en la cuál tenía guardado mi traje y salí volando del apartamento.

- Hola Alfred - dije sonriendo al ver al mayordomo abrir la puerta.

- Hola señorita Prince, el señor Wayne y el señor Kent la esperan abajo.

- ¿Clark? - pregunté confundida. Clark, más conocido como Superman había muerto hace un año asesinado por Doomsay, una terrible creación de Lex.

- Si señorita, él ha vuelto - dijo con una amplia sonrisa y yo bajé corriendo.

Entré en la Baticueva y allí estaba Clark. Cuando lo vi me lancé a abrazarlo. Sin él la Trinidad no era lo mismo, es más ni éramos tres.

- Clark... ¿pero cómo? - dije secándome las lágrimas de alegría.

- El sol.

- Te extrañé tanto - dije besando su mejilla.

- Ejem - dijo Bruce tosiendo

- Que bobo, si apenas nos vimos ayer - dije riéndome.

- ¿Están juntos? - preguntó Clark abriendo los ojos como platos.

- Si, esperamos un hijo. Vas a ser tío - dije bromeando mientras Bruce me abrazaba por la cintura.

- Amo tanto a mi Diana - dijo besándome la frente.

- Y yo a ti mi Brucie.

- Estoy muy feliz por ustedes - dijo Clark abrazándonos.

- ¿Y Selina señor Wayne? ¿No qué no tiene nada con la señorita Prince? - preguntó Alfred confundido mientras dejaba una bandeja de bocadillos en una mesa.

- ¡Alfred! - gritamos Bruce, Clark y yo, nos partimos en risas.

- ¿Selina?.

- Si, Catwoman.

- Los shippeo - dije sonriendo.

- Ay no ya vas a empezar - dijo Bruce palmeando su frente.

- Brulina o Seluce, Batcat o Catbat, ayúdame Clark - dije riéndome mientras Bruce fulminaba con la mirada.

- ¿Y Louis? - le preguntó Bruce a Clark mientras rodaba los ojos.

- Llegaré a nuestra casa esta noche y la invitaré a cenar. Mamá me dijo que ha tenido varias citas pero nada serio y que Louis la visita un fin de semana al mes y pasaron los festivos y festividades juntas - dijo Clark.

...

- ¿Harley y Deadshot?. ¿En contra de la comisionada Martha Grey?. ¿De su hija Elizabeth? - pregunté confundida.

- Si, el comisionado Gordon me contó que el esta amarrado a la cama de Elizabeth. Pero no he conseguido entrar - dijo Bruce mientras caminaba por la habitación.

- ¡No! - gritó Clark.

- ¡¿Qué?! - gritamos Bruce y yo y vimos la televisión. Harley estaba causando daños en el centro de Chicago.

- Vamos - dijo Clark y salió volando.

Si era oficial, hoy volvería...

La Trinidad

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora