Bruce POV
Salimos hacia el parque más lindo de Ciudad Gótica, necesitaba aire y sabía que a ella le gustaba mucho, en una de nuestras citas me lo contó.
- Vamos al parque, vamos al parque - dijo cantando como niña pequeña.
- Si. Pero no por eso tienes que cantar.
- Auch. Eso fue un poco hiriente, ¿sabes?.
- Tranquila mi cosita preciosa. Sabes que te quiero - dije tomándola de las mejillas.
- Ay Brucie - dijo riendo.
...
Llegamos al parque y ella al bajarse del auto, se cayó y yo no pude de la risa. Pinche Elizabeth, si que es torpe a veces.
- Gracias por ayudarme Bruce - dijo sarcástica mientras se levantaba y a mi me dolía el estómago de tanto reírme.
- De nada Lizzie - dije abrazándola por los hombros.
- Lo que digas - dijo rodando los ojos y caminamos hacia la entrada - Y bien señor Wayne, ¿qué vamos a hacer primero?.
- Interesante pregunta. Lo que
usted ordene señorita Grey - dije haciendo una reverencia- Gracias. Quiero una bebida de las de mora azul - dijo corriendo hacia el puesto y corrí detrás de ella.
- Buenas noches. ¿Qué le puedo ofrecer a la linda pareja? - dijo el vendedor.
- No somos pareja - dijo bajando la mirada.
- Aún no lo acepta - susurré y ella me dio un golpe en el brazo.
- Claro - dijo el vendedor guiñándome un ojo.
- Yo quiero una de mora azul.
- Y yo de cereza - respondí sacando la billetera.
- Claro. En un segundo les entrego su pedido.
...
- Que linda tu boquita azul - dije riendo.
- Y tu boquita roja no está nada mal - dijo mordiéndose el labio - ¿Has notado qué nos han confundido cómo una pareja varias veces esta noche? - dijo empujándome.
- Ósea, es que soy hermoso. ¿Y sabes por qué lo sé?.
- No - dijo rodando los ojos - No lo sé.
- ¡Porque soy Batman! - dije riendo y yo también empecé a reír.
- No digas eso, estamos en público.
- Ya tú sabes preciosa - dije guiñándole un ojo.
- Alfred tenía razón. Eres raro.
- El raro es el que lo dice.
- Y el raro el que lo repite.
- Y el raro es quien repite lo que dice el raro.
- Qué discusión tan infantil - dijo riendo mientras nos sentábamos en una banca a observar un espectáculo de mimos.
Me quedé observándola por un momento, es tan hermosa. He perdido la cuenta de cuántas veces lo he dicho pero es la verdad.
Quiero Volver A Enamorarla
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...