Jack POV
Conduje hacia Ciudad Gótica. Estaba aún triste. Debía de sacarla de mi cabeza, ya no podía estar con ella, había dejado a Harley, nadie me quedaba. Llegué a mi bar y me dejaron pasar, todos hicieron una reverencia. Entré todas las mujeres comenzaron a gritar.
Osea es que soy yo soy un conquistador.
Me maldije a mi mismo por ese pensamiento y seguí caminando. Me comencé a reír como loco, otra vez estaba mi lugar, otra vez me estaba reencontrando a mí mismo y eso me gustaba.
De repente llegaron dos hombres.
- Hola Joker, somos dos enviados del hombre que salvará tu vida. Has de venir con nosotros - me tomaron de los brazos y me alzaron, me pusieron una bolsa en la cabeza y no sé hacia dónde me llevaron.
Cuando desperté estaba subido en un barco, me paré en la proa y comencé a reír como loco.
Según lo que me habían comentado, tal vez esté es el Portugués Blanco, aunque no tengo ni idea a quién pertenece este barco.
- Vaya, vaya que tenemos por aquí. El Joker, el payaso, el príncipe del crimen, el villano de Ciudad Gótica está por aquí.
- Si, yo soy - le dije - ¿Y tú eres?.
- Yo soy Alexander Luthor, pero me puedes decir Lex.
- Mucho gusto Alexander. ¿A qué se debe este secuestro por el que estoy apunto asesinarte?.
- Oh mi querido amigo. Tú quieres algo que tiene alguien a quien no quieres y esa misma persona es amiga de alguien a que yo no quiero.
- ¿Y qué podría tener aquella persona que yo quiero? - pregunté haciéndome el loco. Bueno estoy loco.
- Mentiras y más mentiras - dijo moviendo la cabeza en modo de desaprobación - Sabemos que quieres a la chica. ¿Elizabeth Grey, si no me equivoco? - comentó y yo abrí mis ojos como platos mientras apretaba mis puños.
- ¿De qué habla? Yo estoy con Harley Quinn.
- Lo he investigado durante los últimos meses. Estaba amarrado a la cama de la chica y se enamoró de ella. Pero ayer cometió un error y la tuvo que dejar - dijo planteándome la espalda - Tengo un trato para usted. Si yo logro capturar a Batman, su archienemigo, la chica será toda suya y Superman, él cuál no se cómo resucitó, intentará salvarlo y yo acabaré con el de una vez por todas - dijo riéndose.
- ¿Por qué debería confiar en usted? Está demente.
- Esa palabra describe cualquier idea demasiado grande para mentes pequeñas - dijo dándome un golpecito en la cabeza - Y si hablamos de demencia, miren quién habla.
No sé si aceptar, pero estoy...
Dispuesto A Recuperarla
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...