Dejé a Harley en su apartamento y me fui a andar por las calles de Chicago. Me sentía destrozado, la quería mucho y me tocaba dejarla. Era lo más doloroso que había hecho en toda mi vida.
La tristeza me impedía conducir, me bajé del auto y me senté en el puente. Sentado, me empecé a imaginar un montón de cosas cómo sería si cambiara otra vez por Elizabeth.
¿Absurdo cierto?
Así la amara nunca cambiaría mi forma de ser sería algo ilógico. Por más de que las cosas que a veces hago o digo sean ilógicas.
Pero bueno lo único que me queda es lamentarme en este puente en está fría y oscura noche.
- Joker hace tanto que no nos veíamos - dijo Batman saliendo del Batimovil.
- Batsy, Batsy - dije riendo - Yo también extrañaba tener una grata conversación con mi gran amigo.
- Nunca cambiarás, ¿cierto?.
- No lo haré, pero quiero pedirte un favor - dije acercándome más a él - ¿Podrías solamente irte?.
- Venía solo a decirte una cosa. Si amas a Elizabeth, cuídala por favor. Ella es carga muy valiosa.
- Ay mi querido virus, si algún día dije que la ame debía haber estado loco. Lo siento, ya lo estoy. Así que simplemente no lo dije - dije riendo aunque me sabían a vinagre mis palabras.
- No mientas. Tú sabes que si la quieres.
- Por favor si vas a golpearme, no lo hagas, matadme ya mejor. Ya no quiero tolerar un segundo más de tu ingrata compañía, no me gusta estar contigo -dije sentándome y se fue en su Batimovil.
Seguí pensando, en realidad si la amaba, pero si la amaba debía de dejarla ir porque ella simplemente no me pidió nada y es mejor dejarla antes de que enamore completamente. Por mucho que me duela o por mucho que no quiera a partir de hoy no me queda más remedio que empezar a olvidarla, olvidarme de su cabello, de sus ojos, de su sonrisa, de sus labios, de sus besos, de su voz, de su mal genio, de lo cabezota que es, de sus abrazos, de compartir una vida, un sueño, una ilusión, y he ganado contigo, de los momentos buenos, de los momentos malos, de que te quiero, de que te amo.
Pero simplemente lo hago porque ...
Yo Soy El Joker
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...