Desperté con frío al no sentir el cuerpo de Jack a mi lado, me levanté de la cama y efectivamente no estaba en la habitación. Fuí a la cocina y tampoco estaba. Lo busqué por toda la casa y me di cuenta de que se había ido.
Una lágrima resbaló por mi mejilla. Y yo que creía que estaba cambiando. Pero bueno al final de cuentas es El Joker, obviamente no me podía dar falsas esperanzas. Me entregué a él, para que me dejara así. Volví a mi habitación, me bañé y me puse ropa cómoda para estar en casa llorando. En menos de una semana me habían dejado dos hombres, es un nuevo récord para mí.
Prendí la televisión y puse las noticias. No podía creer lo que estaba viendo.
- Buenos días Chicago. En la madrugada del día de hoy, se encontró un hombre identificado como Louis Mclain en una bodega. El hombre salió delirando, tenía marcas de tortura y de haber recibido una fuerte golpiza. No se sabe quienes fueron los agresores, pero sus amigos aseguran que puede que haya sido El Joker, que escapó de Arkham hace ya varios meses - habló la presentadora - En otras noticias, una civil identificada como Selina Kyle, fue encontrada muerta en un callejón de Ciudad Gótica. Por las marcas en su cuello, las autoridades aseguraron que murió asfixiada, pero no se tiene ni una pista de los presuntos asesinos.
En ese instante, apagué la televisión de golpe. Salí corriendo de la habitación y me subí al auto. Estaba muy triste, no sólo por lo de Jack sino también por Selina, pobre Bruce. Condujé a Gótica lo más rápido que pude, llegué a la mansión Wayne y toqué la puerta.
- Buenos días Alfred. ¿Está Bruce? - dije aún llorando.
- Sí señorita Grey. La acompaño.
Me condujo por el largo pasillo hasta la sala. Bruce estaba ahí sentado tenía una botella de vino a su lado y sus ojos estaban rojos, podría asegurar que estaba llorando.
- Los dejo solos - dijo Alfred y salió de la habitación.
- Hola Elizabeth - dijo abrazándome.
- Lo siento Bruce, sé que tú la amabas.
- Selina estaba muy enferma y se metió con los hombres que no debía. Intenté salvarla pero ya era tarde, porque estaba con un payaso.
- ¿Hablas del Joker?.
- Si. Me di cuenta de que había escapado y que te había dejado. Lo siento Elizabeth.
- Perdón, pero tú...¿cómo sabías que teníamos algo?.
- Pues yo fui al concierto con la intención de verte y ví como él te beso. Al parecer no sentías nada por mí.
- No digas tonterías - dije tomando su rostro - Yo si te quiero.
- En fin, ya que estamos solos y tristes... ¿Me daría el honor de pasar el día con usted?.
- Creí que nunca lo pediría - dije abrazándolo.
Sí, Bruce tal vez me había dejado. Tal vez no éramos pareja. Pero él me dejó para pasar sus últimos días con Selina. Y si fuera yo él, yo hubiese hecho lo mismo
- Tranquila. En serio lamento lo de Jack.
- Creí que no me dejaría - dije rompiendo en un mar de lágrimas.
-----
Hola amiguitos de Wattpad,
Gracias por los votos y comentarios. Me gusta leer que les gusta mi historia.
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Quieren matar a Jack?
¿A todos?
¿Están tristes por Bruce?
¿Tal vez por lo de Jack?
¡Espero sus respuestas!
Littlepie
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...