Capítulo 28 : Louis, Él Que Rompió Mi Corazón

8K 453 118
                                    

- ¡Ah! - grité cuando vi a una persona en el sofá.

- Hola preciosa - dijo Louis.

- ¿Qué haces aquí? - dije apretando los puños para no golpearlo y contener mi ira.

- Vine a verte Lizzie.

- Primero vete y segundo no me llames Lizzie.

- Vamos Lizzie, sabes que cuando te besaba o te decía así, te sentías en las nubes - dijo Louis tumbado en el sofá con las manos en la cara.

- Muy bien dicho Louis. Me sentía - dije sentándome en el otro sofá.

- ¿Por qué ya no? ¡Ah! Sigo siendo el mismo chico dulce y tierno - dijo mirándome con sus hipnóticos ojos azules.

- ¿El mismo? - dije riéndome - Vamos Louis, pues el "mismo" me dejó plantada en el altar, el "mismo" se va a casar con esa chica. No te conformas con romperme el corazón y dices que sigues siendo el mismo Louis - grité y las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas.

- Lizzie, si tú sabes que te quiero, tú sabes que te amo - dijo acariciando mi mejilla para que me calmara.

- ¡No me mientas! Estoy cansada de que juegues con los sentimientos de todos, los míos, los de Megan, hasta con los de tu prometida lo haces. No creas que tu visita a las industrias Wayne la semana pasada pasó desapercibida. Si, se que besaste a la supervisora Davis - dije furiosa.

- ¿Sabes qué?. Tienes razón, soy un monstruo, pero si tú no te hubieras ido, yo no hubiese cambiado - gritó furioso.

- ¿Si no te hubiera ido?. ¡Vamos Louis Mclain! ¡Piensa! ¿Crees que debía haber seguido contigo a pesar de que me dejaste plantada en el altar? ¡Por Dios Louis!. Y un pajarito me contó que el día que me dejaste plantada, estabas en Las Vegas con unas conejitas playboy.

- Jamás te hubiera lastimado.

- ¿Sabes qué? Vete ahora. Sólo déjame sola! - dije entre lágrimas y señalando la puerta.

- Bien - dijo y salió hecho una furia por la puerta.

Me recosté en el sofá y empecé a llorar.

*Flashback 2 años atrás*

-Vamos Elizabeth. No va a llegar - dijo mamá tocando mi hombro.

- No mamá, él llegará - dije forzando las lágrimas a no salir. Louis me había plantado en el altar.

- No lo hará - dijo Megan mostrando su teléfono. No podía creerlo.

" Mensaje de Louis:

Hola. Dile a tu Elizabeth que ya no llegaré a casarme con ella. Estoy en Las Vegas aprovechando mi tiempo con una playboy.

Paz y sexo para todos  

Louis 😏"

*Fin del Flashback*

Louis, Él Que Rompió Mi Corazón

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora