Especial 100 K : Preguntas y Respuestas (2/2)

3.1K 119 16
                                    

Escritora

• @SolYNieve :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• @SolYNieve :

- ¿Cómo se te ocurrió esta fantástica historia?

- En el momento que vi el primer tráiler de Suicide Squad, me enamoré de todos los personajes y me obsesioné un poco con ellos, aunque ya los conociera. Como a finales de Marzo de este año, tuve un sueño que es toda la novela. Literal, en el sueño, me imaginé toda la trama.

• @LauraSofiaLopezValen :

- ¿Por qué tan seria?

- Mi querida Laura, ya te conté esa historia en el colegio. Cuándo era más pequeña le tenía miedo, mucho miedo al Joker de Heath Ledger. En el 2012, antes de Batman : El Caballero De La Noche Asciende, me vi otra vez las dos películas anteriores, pues el tráiler de la película me encanto. Cómo ya tenía mejor uso de mi razón, no me dió miedo y comencé a amar al personaje. Aunque de todos modos ya amaba al resto de personajes de DC, en especial a la Mujer Maravilla y a Batman por la serie de la Liga De La Justicia y un cómic del cuál no recuerdo su nombre. Puedo contar que con Harley fue caso aparte, es decir, al ser la novia del Joker me pareció peor, fue ya en 2013, cuando me vi la serie animada de Batman que me enamoré de ella.

• @MarveliGP

- ¿A quien escoges: Jared Leto o El Joker de Jared Leto?

- Me siento como Elizabeth, es decir es muy difícil escoger entre el actor y el personaje y el actor. Pero al final de cuentas a Jared Leto, ya que él es El Joker.

• @milena303 :

- ¿Quién es mas sexy para ti Joker, o Bruce?

- Ambos, me siento como Elizabeth. Puta vida :v.

• @1111infinity :

- ¿Qué opinas de tu propia historia?

- Bueno lo primero es que... Nunca pensé que fuese a volverse tan popular, es decir, yo tenía dos historias que no superaban las 2K de visitas y entonces pensé que con esta iba a ser lo mismo, pero, la respuesta fue positiva y me siento muy feliz de que lo que yo escribo le guste a los demás, ya que generalmente soy muy tímida para compartirlo. Me gusta mi historia, la trama me parece interesante y cada uno de los personajes me encanta.

• @joker_forever :

- ¿Qué cambiarías de tu historia?

- Nada.

• @_RossyR5_ :

- ¿Serias mi amiga?

- Claro, adoro hacer amigos.

- ¿Qué te inspiró a hacer esta novela?

- Mi sueño sobre esta novela.

- Besos linda eres la mejor

- Besos para tí también

• @DanaMagissa15 :

- ¿Podría salir en tu historia porfi? Me encanta y tú también por la gran escritora que eres.

- ¡Gracias por creer que soy una gran escritora! Lo aprecio mucho. Creo que si podrás salir, hablamos por privado. Si aceptas, escríbeme.

- ¿Dónde vives?

- En Colombia

- ¿Qué musica te gusta?

- Me gusta el pop, la electrónica, el rock, el punk y el indie.

- ¿Te gustan más los villanos o superhéroes?

- Pues, los superhéroes, aunque uno sepa que siempre van a hacer el bien. Pero los villanos son muy interesantes

- ¿Si pudieras ser uno en cada cual serias y como te llamarías y serias en aspecto y carácter?

- Si fuera una superheroína, tendría superfuerza, volaría y controlaría el fuego, en aspecto sería como soy yo, blanca, cabello castaño, corto y ojos marrones. Mi traje sería un vestido naranja, tendría brazaletes y una corona de fuego en mi corona. Si fuera villana sería una gángster pero no estaría loca, en aspecto sería de cabello negro, corto y ojos grises.

• @Heyitsmayer :

- ¿Wanna be my fren?

- ¿Te gusta mucho mucho TØP?

- Si, ellos son diferentes a las demás bandas que he conocido. Es decir, ¿cómo entre dos personas pueden crear un sonido tan mágico?

- Creo que te amo solo por eso

- Gracias Skeleton Clique.

• @holitocase :

- ¿Piensas hacer otra historia que no tenga nada que ver con DC Comics?

- Si y espero que  tenga tanto éxito como esta.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora