Elizabeth POV
Me levanté de la cama y me vi a mi misma, había salido de mi cuerpo y estaba muy asustada.
Salí de la habitación y vi a Jack amenazando a alguien para que lo dejaran pasar. Asustados, lo dejaron pasar y se dirigió a mi habitación y yo fui detrás de él.
Se sentó junto a mi cuerpo y empezó a llorar.
- No te pedí que me amaras. No te pedí que me quisieras. Nunca te pedí que me extrañaras. Solo te pedí que estuvieras conmigo, que me dejaras estar a tu lado, que me dejaras amarte, cuidarte, solo quería ser feliz contigo, solo pretendía que tú llenaras los espacios de soledad que habían en mí, que llenaras mis tristezas, no me importaba vivir a escondidas de los demás, no me importaba vivir en esta mentira que fue la mentira más bella y más hermosa porque fui feliz - dijo tomándome de la mano - Por favor, no me dejes.
Me desplomé en el suelo y lloré como nunca. Tal vez había sido muy dura con él, tal vez si hubiera cambiado sólo por mi, tal vez si me quería. Pero era demasiado tarde y yo no sabía cómo volver.
Jack salió de la habitación y lo vi alejarse por el pasillo. Casi treinta minutos después, apareció mi madre con Jim y se sentaron al lado mío, ella lloraba y él la abrazaba mientras ella lloraba. Pasó una hora y Bruce llegó corriendo.
- Hola Bruce. Gracias por avisarme. Me voy, tengo hambre. Si pasa algo me avisas - dijo mamá besando su mejilla.
- Adiós Bruce - dijo Jim palmeando su hombro y yo vi como mamá y Jim se dirigían tomados de la mano fuera de la habitación.
Me senté a su lado y empecé a llorar junto a él.
- Nunca nadie me había enseñado que el amor, así como llega también se construye y que lo importante de la vida, es entregarte a aquello que haces, rendirte a la evidencia de los hechos y fluir con ellos; y que las oportunidades solo están cuando salimos a buscarlas. Porque si de algo estoy seguro, es que tú me has hecho mejor persona. Y eso, tiene un valor incalculable. Elizabeth, aún tenemos mucho por vivir, un mundo entero por descubrir, yo quiero que vivamos muchas cosas juntos. Por favor, no me dejes.
"Por favor, no me dejes" esa frase resonaba en mi cabeza una y otra vez, Jack había dicho lo mismo y ahora Bruce.
En ese momento, la máquina que mide el ritmo cardíaco comenzó a pitar y los doctores empezaron a correr para salvarme. Mientras Bruce, con lágrimas, era sacado de la habitación. Yo en cambio, me acerqué a la luz, mientras más cerca estaba, la máquina más pitaba. Pero No Sé Cómo Volver.
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...