Capítulo 70 : Lo Que Fue Ella

2.4K 174 60
                                    

Narrador Omnisciente POV

Bruce llamó a la policía, Martha llegó con Jim y se desplomó en el piso al ver a su amada Lizzie en el piso, sin vida, con sangre a su alrededor.

El Joker se había retirado ya, estaba rebosante de la felicidad, pero también sentía tristeza, porque a pesar de que hubiese sido una farsa, parte de sólo una broma, se había enamorado poco a poco de ella, pero en la última semana recapacitó sobre quién era y comprendió que el amor fue sólo otra fase de su locura.

Mientras tanto Harleen se sintió devastada, si bien al principio pensó que El Joker ya no la utilizaría, con el paso de las semanas se dió cuenta de que mientras Elizabeth más se le acercaba, él tenía más ganas de lastimar a la indefensa hija de la Comisionada, que ahora estaba muerta.

Megan recibió la noticia mientras estaba con Adam, se encontraban viendo una película de amor y recibió la llamada de Bruce, cuando escuchó que su mejor amiga estaba muerta cayó en el piso también devastada y dió un grito ahogado del dolor que sentía. No había podido decirle que estaba embarazada, su hijo o hija que ahora sólo era una semillita pequeña en su vientre, nunca conocería a la chica a la que su madre adoraba, a la tía Lizzie. Adam se tiró al lado de su novia y lloró igual, Lizzie había sido una gran amiga y sabía cuánto significaba para su prometida.

Al día siguiente, entregaron el cuerpo de Elizabeth, la velaron en la sala de la casa donde vivió toda la vida. En el funeral estaban los pocos miembros de la familia de Elizabeth, Megan y Adam, Diana, Clark y Louisa, sorprendentemente su ex novio Louis, y por supuesto, Bruce. El Joker se asomó por la ventana sólo una vez y siguió su camino.

Al final de la tarde enterraron a Elizabeth. Martha se reusaba a que lo enterráran, ella era lo que más amaba en el mundo, su pequeña rubia, su pequeña hija, la niña de sus ojos, la más linda de todas. Bruce por su parte comenzó a susurrarle cosas sin sentido al cuerpo sin vida de Elizabeth, su Lizzie, la mujer a la que más había amado.

En el cementerio, había un hombre en una sudadera que no dejaba ver su cara, llorando porque la chica que lograba hacerlo ser diferente, se había ido.

El Joker llegó a su casa, entró a su despacho y se sentó en el escritorio, vió una carta sin terminar, de Elizabeth, el objeto de su broma.

"Querido Jack,

Si estás leyendo esto es porque ya me escapé por la ventana.

Me escapé porque yo no estoy dispuesta, al igual que tú, a ser alguien que no soy. No estoy dispuesta a dejar todo atrás sólo por tí.

Te amo, no lo dudes, pero simple no estamos destinados a estar juntos. Te amo lo suficiente para dejarte, porque sé que será lo mejor para los dos.

Jack nunca olvides que..."

Hasta ahí llegaba la carta, después había un rayón, él supuso que fue que soltó el lapicero rápido porque la secuestraron.

El Joker se sintió como una basura, comprendió que sí la amaba de verdad, pero ella sólo fue parte de su broma, como ella misma lo dijo, de una linda farsa.

Después de despedir a los que fueron al funeral, Bruce se fue al apartamento de su amor, paseó por todo el apartamento, todo estaba en perfecto orden. Durmió en el cuarto de Elizabeth, donde ella se había entregado a él, el día de su segundo aniversario.

Miró debajo de la almohada y había una carta:

"Querido Bruce,

Si estás leyendo esto es porque... Bueno yo que voy a saber, sólo quise escribirte una carta, después de todo lo sucedido, ahora que me voy otra vez con El Joker.

Eres exactamente lo que toda mi vida espere, eres lo que me hace girar cada día 360 grados, y no puedo evitar amarte. Quiero agradecerte por todo, con tus palabras, tus caricias, tus besos y tus miradas, haces de mi la mujer soy.

Sé que no te he escrito mucho últimamente, la verdad nunca lo había hecho, pero los acontecimientos que he vivido los últimos meses me han mantenido ocupada, hasta el punto que siento que sientes que me he olvidado de ti. Es curioso como sigues siendo mi confidente, sabes que no te ocultaría nada y seguramente tú ya lo sabías.

Bueno Bruce, si te digo la verdad, nunca pensé enamorarme de ti, el día de nuestra "Primera Cita", me sorprendió lo mucho que defendías a Batman, la forma en la que movías las cejas cuando decías algún cumplido y juro que me derretía al ver como te mojabas los labios. La verdad, nunca pensé que un hombre como tú, multimillonario, que podría tener a la mujer que quisiera, se fijó en mí, otra simple secretaria de Industrias Wayne.

Cuando me dejaste porque Selina estaba enferma, mi corazón se rompió en pedazos, pero cuando El Joker me abandonó por primera vez, no dudé ni un segundo en correr a tí otra vez, la muerte de Selina fue lo que me impulsó porque ambos estábamos rotos así que estaríamos juntos.

Créeme, cuando te dejé por estar con El Joker, no pensé nada, no pensé en las consecuencias, no pensé en tu dolor y no pensé en mi futuro. Si quería estar con El Joker debía de volverme casi que una loca. Pero contigo Bruce, podía ser yo misma, sin importar nada más.

Cuando Gaggy me secuestró pensé que era el final, pensé que moriría, pero llegaste tú, me salvaste.

En el hospital, tuve la experiencia más rara de mi vida, podía verme a mí misma conectada a todos los aparatos que me mantenían con vida y a tí, rogando porque no te dejara.

El día que rechazé el ser tu esposa me sentí como un mounstro, me iría con el hombre que había asesinado a las mujeres que habías amado. Yo estaba dispuesta a decirte que si, pero por lo del Joker, rechace tu propuesta.

Mi corazón siempre estará pendiente de ti. Te lo entrego hoy para que sepas que nunca te dejaré solo.

Te ama,
Elizabeth.

P.D : No sé si en este momento esté perdonada pero...

Sí, quiero ser tu esposa."

Y lastimosamente esto fue...

Lo Que Fue Ella

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora