Capítulo 49 : No Le Hará Daño

3.2K 222 11
                                    

Jack POV

2 días después...

- Joker, la señorita Quinnzel lo busca - dijo uno de mis ayudantes entrando en mi habitación.

- Dígale que pase - dije dándole otro sorbo a mi vaso de whisky.

- Mr J - dijo ella abrazándome.

- Harleen, ¿cómo estás?.

- Con malas noticias - dijo bajando la mirada.

- ¿Floyd ya te dejó?.

- No. Es sobre Elizabeth - dijo mordiéndose el labio.

- ¿Qué le pasó?.

- ¿Recuerdas a Gaggy?.

- ¿El pequeño bastardo que fue mi ayudante y que intentó matarte?.

- Si ese. El otro día, como retomé mi carrera de psicología, estaba en mi consultorio de Arkham y entró e intento clavarme un cuchillo.

- ¡Maldito enano!.

- Me contó los planes que tenía para matar a Elizabeth. He venido porque estoy dispuesta a ayudarte a salvarla.

- Pero cariño - dije abrazándola - Es peligroso.

- Te diré una cosa Puddin, yo toleré todos estos años de malos tratos, gritos, peleas y un poquito de amor porque al igual que tú quieres a Elizabeth, yo te quiero a tí. Así que no me impediras ayudarte - dijo soltándose el cabello - ¿Mi traje de arlequín aún está aquí?.

- Si Harleen, en el armario - dije señalándolo.

- Gracias - También hablé con Batsy. Él también va a ir por su novia - dijo sacando su traje del armario.

- ¿Novia? - pregunté triste.

- Lo siento. Pero es que en serio te equivocaste.

- Lo sé - dije apretando los puños - ¿Por qué hablaste con Batsy?.

- Alfred me mandó a llamar en Arkham, porque ellos no sabían lo de Floyd me creyeron la responsable.

- Oh ya veo. Te dejo para que te vistas - dije sacando ropa del armario para entrar al baño - La extraño y tengo muchos recuerdos lindos con ella, desde el primer día hasta el último, la vez que nos conocimos, las partidas de Wii, el concierto de Twenty Øne Piløts - dije cabizbajo, me sentía muy triste.

- Los recuerdos construyen un camino que llega hasta el corazón y logra que a los amigos siempre los sintamos muy cerca, aunque en realidad estén muy lejos el uno del otro. Ella debe de sentirse igual. Pero Gaggy...

- No Le Hará Daño.

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora