Capítulo 38 : Ya Somos Dos

5.7K 365 104
                                    

Bruce POV

El día que el Joker abandonó a Elizabeth

- Oh, Lizzie - dije abrazándola fuertemente - ¿Quieres un vaso de agua?.

- Él tomaba agua - dijo haciendo un puchero.

- Todos lo hacemos.

- ¿Puedo ir al baño? - dijo secándose las lágrimas con la manga de su sudadera.

- Claro, ya sabes donde queda - dije guiñándole un ojo.

- Pendejo - dijo con una pequeña sonrisa.

Me volví a sentar en la mesa, en serio, extrañaba a Selina. Hace solo un día que había sido asesinada y ya sentía haber pasado una vida sin ella.

- ¿No querrá dejarle a la próxima generación Wayne, una cava de vinos vacía? - dijo Alfred recogiendo la mesa - Si es que hay próxima generación - dijo rodando los ojos.

- ¿Se sabe algo de él? - pregunté ignorando su sarcasmo.

- No, sólo que se fue de Chicago. Nada más.

- Pero... ¿Crees que volverá por ella?.

- No lo sé señor Wayne. Es muy difícil saberlo. Con él nunca se sabe.

- ¿Sabes algo de Harley?.

- Ella estuvo con él esa noche. Debería de hablar con ella.

- Alfred, estoy muy preocupado. Noté al Joker muy raro esa noche. Sonaba, enamorado.

- Pues señor, yo no estaría tan seguro, tal vez no había hecho nada malo ese día y por eso estaba así.

- Pero...

- Hay personas que sólo quieren ver el mundo arder.

- Alfred Pennyworth, 2016 - dije riendo.

- Sólo me sale a mí, joven Wayne.

- Pero nadie me ha impedido usarlo - dije arqueando una ceja.

- Pero es mejor que no lo haga - dijo dejando la bandeja con el desayuno y se llevó la otra.

Rodé los ojos. Elizabeth volvió a entrar en la habitación, de verdad que era hermosa. Era perfecta, simplemente perfecta.

- ¡Ya estoy mejor!.

- Me alegro, Alfred ya trajo el desayuno - dije señalando la comida.

- Eso es mucho. Con todo eso alimentarías a un ejército completo.

- No, tal vez no, falta comida aún. Así que sólo dediquemos a comer - dije moviendo la cabeza mientras sonreía.

...

- ¡No es justo! ¡Siempre me ganas! - dije tirando el control del PlayStation 4 al lado del sofá. Habíamos jugado PES 2017 toda la tarde, ella era el Barça y yo el Real, ella me ha ganado todos los partidos.

- ¡Si! ¡Visça Barça! - dijo bailando.

- Señor Wayne, ¿me regala un momento? - dijo Alfred en la puerta.

- Claro. ¿Qué ocurre? - dije parándome del sofá, no sin antes revolver el cabello de Elizabeth.

- Me ha llegado una invitación para las obras Fúnebres de la señorita Kyle - dijo entregándomela, mientras mis ojos se aguaron.

- ¿Mañana? - dije leyendo - ¿Crees qué sea correcto invitar a Elizabeth?.

- No lo sé señor - dijo mirándola.

- Esta bien. Esperaré. Quiero salir con ella un rato - dije dejando la invitación sobre la mesa y fui por Elizabeth.

- Soy la mejor de la PES - dijo levantando el control.

- Si. Señorita mejor de la PES, ¿saldría conmigo?.

- Claro señor Wayne - dijo haciendo una reverencia mientras reía.

Esto era lo que me gustaba de ella, aún en los días tristes, sacaba una sonrisa y se divertía al máximo, aunque estuviera destruida por dentro.

Aunque amara a Selina, había algo en Elizabeth que hacía que la quisiera más, en serio esta chica era especial.

En ese momento me sentí muy mal, yo soy Batman, él es El Joker. Moralmente no será capaz de elegir entre los dos.

Además no sólo es uno enamorado de Elizabeth Grey...

Ya Somos Dos

El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora