Jack POV
- No me digas linda - dijo torciendo los ojos.
- Linda - dije tirando un beso al aire.
- Como sea - dijo entrando en el armario, salió con una sabana y tomó una almohada de la cama.
- ¿Qué vas hacer?.
- ¿Dormir? - preguntó sarcástica.
- ¿En el suelo?.
- Si.
- ¿Y por qué no compartimos? - dije pícaramente.
- Porque no. No pienso dormir con un loco maniaco.
- Yo no le haré daño.
- Sólo cállese, que descanse y caiga en coma - dijo y yo reí fuertemente - Es en serio - dijo seria.
- Lo mismo, linda - dije y cerré los ojos.
Me desperté a causa de unos ruidos. Me paré de la cama y vi a Elizabeth tirada en el suelo, con una mueca de incomodidad. Sin pensarlo dos veces la cargué en mis brazos y la acosté a mi lado.
Al sentirme, me abrazó por el pecho y yo puse mi brazo detrás de su cabeza.
Todo era perfecto...
¡No puedes hablar así!
¡Payaso del mal, HA HA HA HA HA HA! ¿Tan loco estoy?
Hice un vago esfuerzo por dormirme...
¡Maldita Sea!
¡Esa mujer me estaba volviendo loco, hasta linda se ve cuando está dormida!
Elizabeth POV
El despertador sonó y como la chica torpe que soy, me caí de la cama.
¿Cama?
Miré y Jack no estaba, maldita sea ya se había escapado. Me dio igual y entré a bañarme. Salí y me puse un vestido azul ceñido al cuerpo, unos tacones negros y recogí mi cabello. Me puse un poco de base, rímel y labial rojo.
Salí de la habitación y fui hacía la cocina, mamá tenía amarrado a Jack en la mesa mientras ella preparaba el desayuno.
- Buenos días mamá - dije besándola en la mejilla - Joker - dije torciendo los ojos.
- Linda, ¿y para mí no hay beso?.
- No entendió que no me llamé linda.
- Si entendí, pero es que te ves linda cuando te enojas - dijo riéndose.
- Confirmado, esta sumido a la locura.
- Bueno, la locura, como tú sabes, es como la gravedad, basta con un pequeño empujón.
- Ay Dios - dije rodando los ojos y mamá me puso mi plato de waffles con fresas y crema batida. A Jack le puso un plato de avena.
- Gracias - dijo éste y yo me quedé petrificada.
- Vaya, vaya, ¿ha dicho gracias? - dije sorprendida.
- Puede que este loco, pero es lo mejor que me han dado en mucho tiempo.
Y me di cuenta de algo, a pesar de todo no estaba...
Durmiendo Con El Diablo
ESTÁS LEYENDO
El Joker Duerme En Mi Cama (Saga DC #1)
Fanfiction- ¡Ahh! - gritó ella cuando entró en el cuarto y vio a alguien amarrado a la cama. - ¿Por qué tan seria? - preguntó él con la maquiavélica sonrisa que lo caracteriza. - Sólo le digo que me llega a tocar y le digo a mi madre que lo asesine - dijo eno...