Título: Celos no-oficiales
Tony Stark aka Iron Man
◇◇◇
Algo típico de los fines de semana era estar en una fiesta de Tony.
Tu al ser la "chica" del genio no podías quedarte afuera.
Habías sido una de las únicas que sabía sobre el "tiempo" que él y Pepper se habían tomado además de ser una de las que estuvo a su lado en los momentos de depresión.
Luego de todo ese tiempo sentimientos habían surgido por parte de ambos.
Cabe decir que los dos tienen el corazón roto por lo cual ninguno ha dado el siguiente paso para formalizar la relación. Aunque prácticamente eran novios no-oficiales.
Estabas tomando un Martini mientras veías a las personas bailar.
Buscaste con la mirada a Tony por todo el lugar, pero no lo podías encontrar.
Bufaste y te cruzaste de piernas.
Tenías ganas de bailar y tu novio no-oficial no estaba.
—Hola bonita, ¿te gustaría bailar? —Scott preguntó.
—Vine con alguien —dijiste volviendo a buscar a Tony.
De verdad querías pasar un rato con él.
—¿Vienes con tu novio? —preguntó.
Negaste, aunque te hubiera gustado poder decir que sí.
—¿Entonces? Vamos solo un baile, estás aburrida aquí de todos modos —se encogió de hombros.
—¿Estás hablando en serio Lang? —dijiste riendo.
—Muy enserio, vamos. No es propio que una chica linda este sola —te tomó de la mano y te condujo a la pista de baile.
Ambos bailaban separados, pero lo suficientemente cerca para que a Tony le hirviera la sangre desde el otro lado de la sala.
Reías bastante fuerte por las ocurrencias que el hombre hormiga decía sin contar sus asombrosos pasos de baile. Al menos hacia su esfuerzo y te divertía bastante.
Ibas a decir algo, pero una fuerte mano en la cintura te apartó del lado de Scott.
—Tony...—frunciste el ceño al verlo de aquella manera.
Lucía demasiado protector, no era propio de él contigo.
—Aléjate de mi chica Lang —Tony gruño mientras te abrazaba.
¿Protector? Mejor dicho, celoso.
Rodaste tus ojos.
—Vamos Tony solo estaba bailando con la chica. No es mi culpa que sea hermosa —Scott dijo y te sonrojaste.
Tony te vio con el ceño fruncido y te apretó más contra él si es que eso era posible.
—Tony... —dijiste en tono de advertencia.
—Te dijo que eras hermosa... —dijo entre dientes.
—Lo es —Scott dijo con sus manos en los bolsillos provocando a Tony.
—Aléjate de ella —gruño.
—¿Y si no quiero? —siguió provocándole.
Tapaste tu cara sabiendo que Stark haría un escándalo.
El filántropo presionó unos botones en su brazalete y rápidamente su mano se cubrió con parte del traje.
Le arrojó un rayo a Scott haciendo que este volara y terminara contra la pared.
De repente la música paro y todos los miraban.
—Esta chica es MI CHICA, así que manténganse lejos excepto que quieran ir y hacerle compañía a él pequeñito allá —dijo para tomarte de la mano y salir de ahí pero no te moviste.
Seguías en shock porque todos aún los miraban.
Stark no perdió el tiempo y te tomó por las piernas cargándote en su hombro.
—Tony todos nos siguen mirando —dijiste saludando a tus amigos con una media sonrisa.
Él se volteó a mirarlos. —Dejen de mirar el trasero a mi chica malditos pervertidos —se quejó—. Eres tan sexy amor —susurró tras darte una nalgada.
—Bájame Tony —te quejaste.
— ¡Que siga la fiesta! —exclamó mientras se dirigían al balcón.
Ahora por fin te bajó mientras ambos apreciaban la hermosa vista que había allí.
—¿Era necesario todo ese teleteatro? —dijiste algo enojada.
—Scott coqueteaba contigo, ¿qué querías que hiciera? Estaba celoso —admitió.—No deberías...—comenzaste—, al fin y al cabo, tú y yo no somos nada —susurraste la última parte tratando de sonar desinteresada.
Aunque en el interior te mueras por ser algo más que amigos, porque si así se presentaban ante todos.
"Sólo somos amigos".
Estabas harta de eso.
—¿Qué acabas de decir? —preguntó.
Negaste y trataste de irte de ahí.
—Vamos (T/N) repítelo —dijo.
—¡Qué tu y yo no somos nada, Tony! No puedes estar celoso cuando esto no es oficial, cuando no quieres decir públicamente que somos algo más que amigos —por fin soltaste todo lo que tenías guardado.
—No sabía que era importante para ti, si no lo hice fue por miedo a perderte. Iron Man tiene muchos enemigos, no tienes por qué lidiar con mis problemas. Sé que eso al final cansa, pregúntale a Pepper sino —dijo bastante bajo lo último.
—No soy Pepper, no me alejaré solo porque la cosa se ponga fea. Te amo Tony —hablaste acariciando su mejilla.
Él paso sus manos por tu cintura.
—Yo también te amo —besó tu frente—. ¿Te gustaría hacer esto oficial? —preguntó por primera vez con algo de timidez.
—Me encantaría Stark —asentiste.
Él te besó feliz por haber logrado avanzar en su relación.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfic❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...