5. Tony Stark pt.3

13.8K 1.1K 83
                                    

Título: Nosotros. Parte 3

Tony Stark aka Iron Man

Advertencia: Sigue la historia 5 [Howard] parte 1 y 2

Comentario: Me han dado ganas de escribir una fic basado en estos os, ¿alguien la leería?

◇◇◇


Tony se paseaba por la torre sin hacer nada. La curiosidad de saber las cosas que su padre, Howard, había escondido en SHIELD era cada vez mayor.

Sabía que él tenía secretos, pero ¿tantos?

Revisando la primera instalación de SHIELD encontraron oculta una caja fuerte perteneciente a Howard.

La traerían para que Tony elija que hacer con ella. Él como el hijo entrometido que es abriría esa caja llena de secretos.

—F.R.I.D.A.Y., ¿cuándo llegaran? —preguntó de verdad curioso.

—Ya están en los elevadores señor —la voz robótica se escuchó.

Tal y como la inteligencia artificial había dicho unos hombres llegaron cargando la caja fuerte. Tony les agradeció sin darle demasiada importancia y corriéndolos bastante rápido.

Se pasó un buen rato abriendo la caja, vaya que su padre se había esforzado en ella.

Al fin tras un buen rato pudo ver todo lo que adentro contenía.

Él había pensado que probablemente tuviera planos, proyectos o ideas sobre alguno de sus inventos, pero se llevó una gran sorpresa.

Todo lo que había allí eran fotos y cartas.

Tomó las fotografías, en muchas de ellas se podía ver a Howard con una chica y otras simplemente a la chica sola.

Tenía una bonita sonrisa.

Al menos eso pensó Tony.

En todas las fotos ellos lucían felices hasta incluso ¿enamorados?

Tony pensó que probablemente haya sido una novia de él, mucho antes de haber conocido a su madre.

Ahora se decidió leer las cartas, si Howard había guardado aquello tan bien significaba que no quería que nadie lo hallase.

Tomó la carta que parecía más antigua.

Howard:

Probablemente jamás leas esto y si lo estás haciendo es porque yo ya no estoy aquí.

Te amé como nunca Howard, te di mi vida, alma y corazón. Tú solo jugaste con eso.

Te necesité, claro que sí. Sin embargo, tú no estabas ahí.

Jamás tuve la oportunidad de decírtelo, pero estoy embarazada. Probablemente te enojes y claro que estás en tu derecho, pero son cosas que simplemente no puedes evitar.

Te amo y espero algún día me perdones.

(T/N)

Stark leyó esto y millones de preguntas rondaron por su mente.

¿Tenía un hermano?

Suspiró y decidió tomar asiento, vaya que entendía porque Howard quería ocultar todas estas cosas, aunque también tenía ganas de golpearlo.

ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora