49. Peter y Loki [A.U] pt. 2

2.2K 156 12
                                    

Título: El hijo del jefe. Parte 2 

Loki Laufeyson + Peter Parker

Advertencia:⇨Si no les gusta está pareja no lean y listo. Eviten comentarios de odio y/o ofensas hacia las personas a quienes si les gusta.⇦

Comentario: Universo Alternativo donde ninguno tiene poderes y viven una vida normal.

♦♦♦

El almuerzo por fin había llegado, Peter movía su pie nervioso en la cafetería del edificio. Quería ya poder volver a ver a aquel hombre del ascensor.

Loki por supuesto se había llevado una reprendida por el mismo Tony Stark, a él no le había caído bien aquel muchacho, pero tampoco lo iba a echar, sabía que era brillante.

No por nada había obtenido la pasantía.

Se limitó a pensar que solo pasaría aquel día y que ya Loki no llegaría tarde. Eso podría tener solución, pero su actitud le había parecido demasiado soberbia.

Era bastante parecido a él en ese sentido por lo que no le gustaba aquello.

¿Qué pensaría Tony si supiera que su único hijo se juntaría con el muchacho al que parecía estar detestando de a poco?

A medida que la mañana había pasado Tony encontraba más y más defectos en Loki.

No le gustaba que fuera tan perfeccionista, tan riguroso. Siempre él debía tener la razón y no aceptaba criticas de nadie más, ni siquiera de que debía ser como su mentor.

Las escuchaba si, pero al final no terminaba haciendo caso. Le entraba por un oído y le salía por otro.

La mañana, al parecer no solo a Loki le había parecido una eternidad.

Trató de hacer lo que vino a hacer lo mejor que pudo, aunque su mentor Stark se irritase, a él no le importaba. Sólo quería ser el mejor y nadie se podría interponer en eso.

Ahora ya a la hora de comer fue hasta la cafetería con su compañero de estudios y de pasantía. Al menos tenía un amigo en aquel país que se le seguía haciendo bastante extraño.

Nueva York podía ser aún más fría que Noruega, pero él no pensaba en clima sino en personas. En esta ciudad nadie le abriría la puerta, ni diría un "buen día", "buenas tardes".

Él extrañaba un poco su país, al menos ahí eran unos fríos con modales.

Cuando entró buscó con la mirada a Peter, lo pudo encontrar en una mesa moviendo su pie casi rítmicamente. Eso lo divirtió bastante.

Se acercó sigiloso hacia donde él estaba y se sentó frente a él.

Peter saltó asustado al verlo.

—¿Tan feo soy que te he asustado? —preguntó con una pizca de diversión.

—Claro que no, no eres feo —Peter negó demasiado rápido para su gusto y se calló al decir eso último—. Sólo no te había visto llegar.

Se excusó y trató de que no se siguiera notando su nerviosismo. Pero Loki había escuchado eso que él quiso ocultar y podía seguir viendo que movía sus manos y pies.

—Gracias Peter, ¿cómo fue tu día? —preguntó cordial.

Le interesaba saber más sobre este chico.

—Bien, mi padre me regañó. Pero no fue mi culpa haber perdido esa memoria, fue culpa de su robot extraño —comenzó a relatar.

—¿Tu padre? —levantó una ceja.

Fingiría que no sabía quién era él, aunque si lo sabía. Había podido oír sobre él, pero esta vez quería que él le hablara sobre si mismo y no que los demás lo hicieran.

Peter se golpeó mentalmente, si quería algo con él ya se podía ir sacando esa idea de su cabeza, nadie aceptaría salir con el hijo del jefe.

—¿Padre? ¿Dije padre? Me equivoqué —quiso mentir, aunque lo hizo pésimo.

—Vamos Peter, puedes confiar en mí. No cambiará la manera en la que te veo —dijo con tranquilidad.

Tenía razón, a él no le importaría quienes eran los padres del chico.

—Okay, Tony Stark es mi padre —asiente—. Pero ¿prometes que no cambiará nada? —dijo.

—Claro que no cambiará nada —le aseguró.

—¿Cómo puedo saber si es verdad? —entrecerró los ojos Peter.

Loki se pensó unos segundos su siguiente movimiento.

—Te invito a salir, fuera de aquí. Si hubiera cambiado las cosas probablemente no haría eso —dijo seguro de convencerlo.

Él se pensó si aceptar esa invitación. Más bien, quería pretender que lo pensaba cuando sólo quería decir que sí.

—Bueno, es una muestra apropiada, aunque tendré que ir viendo si eres digno de verdad —dijo Peter.

A Loki le pareció justo y bastante divertido ese hecho, por lo que aceptó seguir haciéndole ver a Peter que él no cambiaría con saber sobre la familia del niño.

[...]

Los días habían pasado y Loki decidió que para seguirle mostrando a Peter su interés lo acompañaría hasta la oficina de su padre luego de su otro almuerzo juntos. No le intimidaba en lo más mínimo aquello.

Sonrió cuando al llegar vio a Tony hablando con su secretaría.

—Nos vemos Peter, te recuerdo que pasaré por ti a las 8 —dijo lo suficientemente alto para que Tony lo escuchara.

Peter levantó una ceja en dirección al morocho que sólo le sonrió con encanto.

—Que conste que tu querías esto —le dijo antes de irse de ahí.

Antes de que las puertas se cerraran pudo ver la cara de irritación de Tony, quien lo miraba fijamente con bastante despreció.

Aquello solo lo hizo más feliz, era un bonus que venía con el hecho de salir con Peter. 

ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora