Título: High School
Los Vengadores.
Advertencia: a.u. (universo alternativo)
Donde los Vengadores son adolescentes y van a la misma secundaria.
Comentario: Imaginen que todos tienen la misma edad más o menos, no los imaginen tanto como en el MCU.
Historia corta donde se sigue esta historia en "Once Upon a Time" un libro con otras historias un poco más largas (para no ser OS), disponible en mi perfil♥
♦♦♦
Un nuevo año escolar comenzaba y eso traía un sin fin de emociones en todos.
Steve Rogers, el sexy y buen capitán del equipo de fútbol americano se abría paso por el gran pasillo seguido de sus dos mejores amigos, Sam Wilson y Bucky Barnes. Ambos, por supuesto, parte del equipo también.
Esa posición en el equipo conllevaba ser de los más populares del instituto.
Populares que chocaban con el otro bando de populares. Los amigos del chico millonario, Anthony Stark.
El séquito de Stark, liderado por Tony con Rhodes y un extraño chico al que le dicen Visión.
Ellos eran sólo populares por ser niños ricos pero las personas les seguían dando fama para hacerlos populares.
Steve caminaba con su pequeño grupo saludando a todos ahí hasta que Clint, otro miembro del equipo se les unió.
—¿Han escuchado las noticias? —preguntó luego de saludarles con ese típico saludo de hombres.
—¿Cuáles? —Steve habló mientras iban a sus casilleros.
—Habrá estudiantes de intercambio, una chica y un chico —dijo—. Es mi oportunidad de intentar algo —sonrió.
Clint, a pesar de que no era el más atractivo del mundo podía tener su encanto y al parecer era el que más chicas conseguía del grupo.
Eso extrañaba a todos, pero era algo que sucedía. Clint siempre tenía una chica.
—Esta es tu oportunidad de salir del closet hermano —Sam se burló y con Bucky chocaron puños.
—Ja, ja, ja —los miró mal.
Clint iba a decir algo hasta que vieron pasar a Natasha Romanoff. Todos se le quedaron viendo por la minifalda que llevaba.
—Wow —Bucky habló aun mirando como ella se alejaba.
Natasha era el tipo de chica que sabía que era linda y utilizaba eso para conseguir lo que quería. Probablemente todos, en algún momento habían fantaseado con ella.
Chicas inclusive.
Pero es que sus curvas, y su actitud de ganadora, podían hacer derretir a cualquiera. Era una pieza de oro e inalcanzable para la gran mayoría allí.
—¿Has visto eso Steve? —preguntó Sam al rubio.
—¿Sus largas piernas o el pronunciado escote que le encanta mostrar? —preguntó.
—No tonto —Sam negó—. Como te miro la pelirroja.
—Ah —asintió—. De todas formas, estoy saliendo con Sharon —se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfic❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...