Título: Sentimientos no correspondidos. Parte 2
Wanda Maximoff
⚠ Advertencia: Lenguaje obsceno y escenas lesbicas subidas de tono (͡° ͜ʖ ͡°)🔞
♦♦♦
Wanda había llegado a su habitación y tan pronto como puso su pie en ella, un grito salió de sus labios.
¿Por qué había tenido la ilusión que tú le fueras a gustar?
Lo peor aún, había sido el hecho de pensar que te gustaban las chicas siquiera, sin embargo, eso no era así.
Se tiró en la cama sin ganas mientras más lágrimas caían de su rostro.
Por otro lado, estaba Tony sobándose la mejilla, sin duda alguna no había visto venir la cachetada que le proporcionaste.
—Lo lamento Tony, pero soy lesbiana —te encogiste de hombros con una pequeña sonrisa.
La gente que había estado viendo su pequeño 'espectáculo', rápidamente siguió en lo suyo cuando los miraste de mala forma.
Empujabas a la gente buscando a cierta chica poderosa, aunque fallando en el intento.
¿Dónde diablos estaba Wanda?
Viste a Steve sentando en un sofá junto a Thor y Clint por lo que no dudaste en correr hacia ellos.
—Chicos, chicos, ¿han visto a Wanda? —preguntaste un poco más alto de lo normal.
—La pobre se fue llorando cuando te vio chupeteándote con Tony —dijo Clint como si nada.
No iba a ser delicado, menos cuando estaba pasado de copas.
—¡Clinton! Él fue quien me besó a mi —te excusaste.
—Vimos eso —el Cap habló.
Sonreíste, al menos había testigos por si Wanda no creía que no querías algo con Tony.
—También vimos como tu mano fue dirigida a al rostro de Stark. Buen golpe amorcito —Clint te felicitó.
Rodaste los ojos antes sus palabras, Steve te susurró que ella podría estar en su habitación. Le agradeciste y corriste fuera de aquella fiesta.
Atravesaste el pasillo y fuiste hacía el ascensor. Tu pie golpeteaba el piso del ascensor, estabas desesperada por llegar al piso de Wanda.
Ni bien las puertas comenzaron a abrirse, saltaste hacia afuera atravesando con rapidez el pasillo hasta llegar al cuarto de Wanda.
Golpeaste con fuerza la puerta, una y otra vez, pero parecía que Wanda no quería abrir. Seguías insistiendo hasta que escuchaste como quitaban la tranca.
—¡Steve no quiero hablar sobre... —ella comenzó a decir hasta que notó con quien hablaba.
—No soy Steve, pero quiero hablar —le dijiste.
Ella iba a cerrar la puerta, pero tú fuiste más rápida y entraste a su cuarto.
—Vete —te pidió con el ceño fruncido.
Podías ver como sus ojos estaban rojos.
—Escúchame Wanda —le rogaste.
—No tengo nada que escuchar de ti, vete con Tony —dijo con desprecio.
Te rompió el corazón escucharla hablarte de esa manera. Se ve que a ella le había afectado más de lo que imaginaste verte besando con Tony. Tenías muchas ganas de golpear a la hojalata esa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfic❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...