El video 3x de Chris Evans😱

12.2K 340 118
                                    

Se filtró en internet un video (para adultos) de Chris Evans.

El video parece que no fue hace mucho y salió a internet por medios desconocidos.

Él no ha dicho nada al respecto ya que es mentira. Je😊

Pero ahora que tengo su atención quería agradecerles por el apoyo que le siguen dando a esto.

Esta nota la escribí con un título similar pero lo actualicé😂

Este libro lo inicie en 2016/2017 y a finales del año pasado lo mande a borradores ya que había muchas cosas que debía mejorar

Gracias a las personas que empezaron el libro en ese año y que aún continúan y para la nueva gente también gracias por leer.

Sé que hay muuuuuchos libros de oneshots marvel y cada quien tendrá su preferido pero al menos me hace feliz que la gente lea esto.

Aproximadamente hay unos 75 oneshots  (que publique) los iré corrigiendo y mejorando poco a poco pero tengan por seguro que queda bastante aún.

Re-abri el apartado de sugerencias debido a que he tenido nuevas ideas y decidí no hacer más historias debido a que tengo muchas. Así que pueden ir a comentar allí de que personaje quieren ver más.

Saben que amo hacer spam así que aquí les va, bc que seria este libro sin hacerles spam.

Tengo varias historias terminadas.

De Tony, Peter Parker, Loki, Chris Evans, Elizabeth Olsen.

También las que tengo en progreso: Avengers ft X-Men, Charles Xavier, Steve Rogers.

Y las que no son de Marvel: Una de Sansa Stark.

También si les gusta Marvel y Harry Potter tengo una de Charles y Erik  (para gente que los shipee) pero en el mundo de Hogwarts.

Así que más les vale que se pasen porque no se van a arrepentir.

Ya las estoy poniendo al día,  lo juro😟

Además tres libros de American Horror Story.



Lamento siempre venir con el spam pero bue, me alegraría que vayan a leer

También decirles que pronto seguiré subiendo oneshots.





Eso y que quiero hacer un grupo de whatsapp. Aunque no lo he decidido aún.


Eso es todo amigos

ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora