Gracias a todas aquellas personas que leyeron,votaron y/o comentaron. En verdad me han hecho muy muy feliz.
Sé que hay muuuuuchos libros de OS de Marvel, siempre lo supe cuando cree este pero de todas formas estos tienen mi sello personal y fue, durante mucho tiempo, un medio para desahogarme y hacer algo que amo, escribir.
Más aún sobre Marvel.
Actualmente tengo otros libros de OS relacionados a Marvel, un libro erótico y otro sobre los actores y pronto re-publicare otro sobre historias cortas basados en cientos o películas (con los personajes de Marvel).
En estos momentos me enfocare en las historias de los personajes que tengo publicadas, debido a que estoy arme dos universos propios de Marvel y eso me tiene muy emocionada.
Espero verlos pasarse por alguna de mis historias, en verdad me haría mucha ilusión.
Si no saben por donde empezar en el libro "addict with pen (meet my oc's) hay un apartado de la cronología de mis dos universos (uno por terminar y otro por comenzar) o en mi perfil están las listas de lectura.
[Aquí todos los libros que tengo, quizá alguno esté en borradores, pero atentos porque regresarán muy pronto]
Este libro estará en edición por lo que corregire errores y borraré notas, todas esas cosas.
Gracias a todas las personitas que leyeron este libro, no saben lo feliz que fui, conocí gente maravillosa, pude desenvolverme como escritora y aprender muchas cosas más.
En verdad de todo corazón, gracias por formar parte de esta familia, porque así los considero, parte de mi familia.
Les amo un montón y cualquier cosa que necesiten, si solo quieren charlar o algo, mi DM estará siempre abierto para ustedes💖
Espero hayan podido disfrutar.
Les amo mucho💜
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfic❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...