33. Thor pt.2🔞

11.2K 792 165
                                    

Título: Chica midgardiana. Parte 2

Thor Odinson

Advertencia: (͡° ͜ʖ ͡°) smut lees bajo tu propio riesgo

◇◇◇

La mano de Thor sujetaba firme la tuya mientras te conducía por los pasillos del palacio.

—Thor —susurraste.

—Ya casi llegamos —él te dijo apretando levemente tu mano.

Asentiste y entraste a su habitación cuando él abrió la puerta para ti.

—¿Qué hacemos aquí? —preguntaste antes de sentir los suaves besos de Thor en tu cuello.

—Ya no soportaba como todos te miraban, mi lady —habló seductor en tu oído, dejando un beso detrás del mismo.

Cerraste tus ojos dejando que las grandes manos de Thor recorran lentamente tu cuerpo.

—¿Podría hacerte mía? —preguntó cómo el educado que él era.

Aunque sabías que también podía ser una bestia si se lo proponía.

—Cl-claro —tartamudeaste.

Él continúa besándote mientras comienza a quitar lentamente tu vestido.

—Te haré mía esta noche —besa el valle de tus senos.

Asentiste mordiendo tu labio sin saber que más decir.

La ropa comenzó s sobrar y cuando menos lo supiste ambos ya se encontraban completamente desnudos, a la merced del otro.

Sus manos continuaron el recorrido en tu cuerpo y sus labios se movían desde tu cuello pasando por tus clavículas.

—Thor —gemiste al sentir sus dedos recorriendo tu feminidad.

—¿Si, mi lady? —él preguntó con una pequeña sonrisa.

Sus dedos seguían haciendo maravillas en tu parte baja. Eran grandes y ásperos, pero aquello sólo lo hacía aún más caliente. Era una muestra de que él si sabía cómo usar sus manos en muchos sentidos.

—Te necesito —volviste a gemir.

Thor sonrió. —Te haré el amor, mi lady —susurró suave en tu oído.

Tomó tu cintura, haciendo una leve presión allí antes de entrar en ti de una embestida suave.

Mordiste tu labio evitando soltar un grito. El palacio estaba lleno de gente y tú no podrías andar gimiendo el nombre de Thor a los cuatro vientos.

Las caderas de él comenzaron a moverse lentamente en una suave y placentera tortura.

—Déjame escucharte —dijo cerca de tu cuello al ver que seguías tratando de aguantar los gemidos.

Empujó más profundo queriendo oírte gritar su nombre.

—Nos van a escuchar —jadeaste.

—Así sabrán que eres mía —besa tu cuello robándote lo poco que te queda de aliento.

Decidiste hacer lo que te pidió y gemiste con fuerza cuando sus embestidas se hicieron más rápidas.

Apretaste con fuerza sus grandes bíceps sintiendo todo el placer recorriendo tu cuerpo.

Thor beso con pasión tus labios y notaste el dulce sabor que estos tenían.

Vaya que lo habías extrañado, pero jamás pensaste terminar así en Asgard.

Él seguía moviendo las caderas en un rápido vaivén, queriendo trasmitirte cuánto te amaba y todo lo que él te había extrañado.

Escuchar a Thor soltar gruñidos en tu cuello sólo hacía el momento aún más caliente, se estaba estrellando duro y eso te encantaba.

Cómo podía empezar tan dulce y terminar siendo como un animal salvaje, preso del placer que lo hacía sacudirse.

—Thor —gemiste alto cuando comenzaste a sentir tu estomago contraerse.

Ambos estaban muy cerca de alcanzar el placer máximo.

—Hazlo, mi amor —te incitó tratando de ir más rápido.

El nombre de Thor salió de tus labios en forma de grito al momento de finalmente haber llegado al orgasmo. Con un gruñido Thor también alcanzó el clímax corriéndose en ti.

Sus respiraciones eran entrecortadas mientras los dos se movieron, quedando recostados en la cama. Él te besó por toda la cara nuevamente volviendo a su lado dulce, mientras te cubría además con una sábana.

—Te amo mi lady y te quiero aquí en Asgard junto a mí —él admitió jugando con tu cabello.

—¿Quieres que me quede? —te sorprendiste por aquella propuesta.

Él asiente y tu sonreíste.

—Mañana en la mañana lo discutiremos bien —te dijo con una sonrisa—. Además, tienes que conocer a mis padres.

Estabas deseosa porque el día siguiente diera inició, sabías que sería uno de los mejores días de tu vida. 




ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora