Título: Ilusiones
Loki Laufeyson
Comentario: [Maratón AU trastornados 5/8 ]
Advertencia: Contenido un poco subido de tono sin llegar a ser smut, obsesión y control.
NO estoy a favor de esto, es FICCIÓN.
Esto es sólo para enseñar como muchas personas pintan las cosas vs como son en realidad.
♦♦♦
El sonido del eco de tus pisadas se escuchaba por todo el pasillo, era espeluznante como un lugar tan hermoso como era el palacio podía volverse tan tétrico en la madrugada.
No se escuchaba absolutamente nada, no había ningún alma por allí, al menos eso creías, pero siempre había alguien. Oculto entre las sombras, mirando y analizando todo.
Miraste a todos lados del pasillo, te sentías observada, era una sensación intranquila la cual te recorría el pecho, sin embargo, trataste de atribuir eso a tu paranoica mente, nada más.
Golpeaste tres veces la puerta, aguardando a que él abriera. Cada segundo que pasaba te hacía sentir más nerviosa.
Sentiste como la puerta fue destrancada y volviendo a mirar que nadie estuviera allí, entraste en la espaciosa habitación que Thor tenía.
Viste a tu rubio preferido sobre la cama, estaba desnudo, el menos la parte de su pecho, podías ver todos los músculos que él tenía.
Él te dio una mirada llena de lujuria, no había nada más caliente que él en esa posición. Te acercaste a donde él estaba, quitando la bata que tenías, para luego sacar tu vestido del pijama.
Quedaste desnuda delante de los ojos de Loki, justo lo que él quería.
¿Acaso podías notar que era Loki y no Thor?
No, claro que no. Loki y sus ilusiones eran demasiado convincentes.
Él estaba enamorado de ti, pero tu lo estabas de su hermano y aunque sabías que los sentimientos de Thor hacia ti no eran tan correspondidos, ambos podían disfrutar de la compañía del otro sin problema. Para ti eso, al menos era un gran avance.
Loki, siendo Thor, te hizo una seña para que te acercaras. Así lo hiciste, siendo realmente sumisa con él.
Gateaste por la cama, mientras él simplemente sonreía de lado, extasiado por lo que estaba apreciando. Por fin podría cumplir sus fantasías.
Una vez que llegaste a él hiciste el ademán para besarlo, a lo que él se negó.
—No me vas a besar hasta que yo te lo diga, princesa —murmuró con su voz grave.
Esa que te ponía de rodillas, a ti y a cualquiera.
Eso se te hizo un poco extraño, pero no te paraste a pensar mucho sobre eso. Querías a lo que habías venido, citada por él.
Allí había otra pequeña inconsistencia, él nunca te mandaba a llamar. Siempre iba hasta ti a decirlo, pero tampoco sospechaste de eso, pensaste que quizá simplemente estaba ocupado. Había muchas guerras últimamente.
Thor te sentó en su regazo, soltaste un pequeño gemido al sentirlo ya erecto debajo de ti. Sus besos fueron a parar a tu cuello.
Podías sentir el frío que ellos te transmitían, era demasiado frío para ser Thor.
Decidiste no querer pensar en eso y sólo dejarte llevar, todos podrían tener frío en algún momento, era muy normal.
Aún no habías hecho la conexión de los puntos.
Acariciaste su mejilla y él no pude resistir el deseo de besarte. Fue durante el beso cargado de placer que lo notaste.
Él no era Thor, no besaba como él y definitivamente no tenía su calor corporal característico.
Te separaste abruptamente, levantándote de su regazo y de la cama, te limpiaste los labios y le miraste boquiabierta.
—No eres Thor —dijiste firme.
Él negó mientras se levantaba también, retrocediste al instante, colocándote la ropa.
—Vamos princesa, soy yo —él dijo.
Te vestiste y negaste nuevamente.
—¡Él nunca me diría algo como eso! No besas como él, estás frío... Deja de mentir, Loki —hablaste dolida.
Enseguida viste como su forma cambió de Thor a Loki.
—¡Eres un imbécil! ¿Dónde está Thor? —preguntaste dolida.
Casi te habías acostado con Loki, contra tu propia voluntad, porque si, no sabías que era él y de saberlo nunca lo harías.
—Thor ya no está, acéptalo y ven conmigo. Puedo darte todo lo que ese bárbaro no —rio amargo y estiró la mano.
Te alejaste más.
—No, no lo voy a aceptar, es de él quien estoy enamorada, no de ti —dijiste, no querías ser hiriente pero no te quedaba otra opción—. Me estabas engañando para acostarme contigo, ¿qué clase de persona eres Loki? —hablaste silentemente dolida.
Su mirada cambio de una altanera a una un poco más suave.
—Te amo, ¿es qué no lo entiendes? —dijo.
—Eso no es amor, Loki, es obsesión —miraste a toda la habitación—. ¿Dónde está Thor?
Él negó, caminando por allí, te mantuviste quieta en tu lugar. Sabías que si él quería hacerte algo lo haría y no podrías escapar. Loki tenía demasiados trucos.
—Thor está muerto, ya olvídate de él —pronunció con seriedad.
El mundo se te venía abajo, sentías un fuerte dolor en el pecho al saber que él había muerto. ¿cómo era eso posible?
Observaste a Loki, pero él no se veía como si estuviera jugando con eso.
—¿Qué ha pasado? —preguntaste con lágrimas en tus ojos.
—Hice todo para que pudiéramos estar juntos, mi amor —pronunció él.
Había matado a su propio hermano, no biológico, pero si con el que había crecido sólo por celos. Sus celos ya habían pasado el límite.
Sabías que Loki estaba loco, completamente. Sin embargo, nunca hubieras creído que mataría al heredero al trono justo aquí en Asgard, delante de las narices de todos.
Y menos por tu culpa, porque en parte la tenías.
—No quiero que te me vuelvas a acercar más Loki, te odio —dijiste cargada de ira y saliste de esa habitación.
Comenzaste a gritar, en busca de ayuda, tenías que encontrar a Thor, al menos su cuerpo. No merecía todo lo que le había ocurrido.
Loki se sentó en un sofá a beber de su copa, preparándose para el final que tendría, como si en verdad supiera que todos eso iba a pasar, nada le sorprendía en lo absoluto.
♣
Reflexión:
Sinceramente ni idea, tengan cuidado con la gente tóxica y obsesiva, siempre terminan lastimando a uno o a otro de una forma u otra.
♣
Próximos:
Wanda
Strange
Otro
PÁSENSE POR BRING HIM BACK UNA HISTORIA DE X-MEN CON VENGADORES QUE ESTOY RE-SUBIENDO Y A PUNTO DE TERMINAR♥
Lamento no haber actualizado:( me sacaron las muelas de juicio y no estuve apta para sentarme a escribir♥
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfiction❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...