101. Pietro Maximoff [A.U] pt.2

4K 245 56
                                    

Título: En el nombre del amor. Parte 2 

Pietro Maximoff

Advertencia: Idealización del amor tóxico, maltrato, abuso sexual, físico y psicológico.

NO estoy a favor de esto, es FICCIÓN.

Esto es sólo para enseñar como muchas personas pintan las cosas vs como son en realidad.

Comentario: [Maratón AU trastornados 2/? ]

Canción recomendada: In the Name of Love- Martin Garrix ft Bebe Rexha

♦♦♦


Habías salido asustada de esa última conversación con Pietro, todos en la sala te vieron con curiosidad.

Te disculpaste con todos diciendo que te sentías mal y corriste a tu habitación no queriendo hablar con nadie.

A partir de ese momento te convertiste en la muñeca de trapo de Pietro, él te besaba y acariciaba cada vez que él quería. Se sentía feliz de poder tenerte.

Tu por tu parte no ponías resistencia, eso haría las cosas incluso peor. Permitías que él te besara, que pasara las manos por todo tu cuerpo. No te quedaba otra que hacer eso.

Incluso venías ignorando a Peter por varios días, no querías que le pasara nada y mucho menos seguir rompiendo su corazón. No lo merecía, ya bastante que habías terminado con él.

Tenías demasiado miedo de Pietro.

Miedo que le hiciera algo a Peter, le amabas demasiado.

Pero Peter no era tonto, o quizá demasiado.

Por mucho que le hubieses dicho que no querías verlo y que estabas, él no se lo creía. Se preocupaba demasiado por ti y te conocía para saber que algo te estaba sucediendo.

Fue a buscarte a tu habitación, golpeó la puerta y eso te hizo estar alerta, creías que sería Pietro. Había dicho que vendría para "jugar" un rato, como a él le gustaba llamarlo.

Sin embargo, no era un juego, no querías eso y te dolía, en todos los sentidos posibles. Era un monstruo, en eso se había transformado.

Abriste la puerta y tratarse de cerrarla al ver a Peter, pero él colocó su pie y entró de todos modos cerrando detrás de sí.

—¿Por qué me estás ignorando? —preguntó.

Negaste con lágrimas comenzando a salir, tenías miedo, Pietro vendría en cualquier minuto y no querías que viera a Peter allí.

—Peter vete, terminamos, te dije que no quiero verte más —hablaste con la voz rota.

Él negó y se acercó a ti, te alejaste lo más que pudiste suyo.

—Princesa, vamos, ¿qué te sucede? Estás triste, tienes ojeras —comenzó a mirarte de arriba abajo hasta que sujetó tu muñeca—. ¿Qué son estos moretones? ¿Quién carajo te los hizo? —él habló enojado.

Nunca habías visto a Parker de ese modo, él solía ser muy paciente y tranquilo, no veías nada de ese Peter en estos momentos.

—Nadie, déjame Peter —trataste de zafarte, pero él remangó tu camiseta y siguió mirando, levantó un poco la misma en tu abdomen y vio que allí también estaban esas horribles manchas moradas.

Pudiste ver como su respiración se hizo más pesada, se estaba enojado y perdería la compostura en cualquier momento.

—¿Quién mierda lo hizo? —dijo con firmeza mirándote directamente a los ojos.

ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora