Titulo: ¡Quiero sexo, maldita sea!
Iron Fist aka Danny Rand
◇◇◇
No podías parar de mover tu pie sumamente nerviosa. El elevador no podía ir más lento.
Tu día no se podía poner peor.
Caminaste hasta el escritorio de la secretaria mejor conocida como "la zorra secretaria que tu novio tenía y que quería quitártelo"
—Pasaré a ver a MI novio el señor Rand —dijiste con autosuficiencia mientras pasabas junto a ella.
Ella bufo. El señor Rand no quiere que lo molesten —dijo con la típica voz chillona de secretaria zorra.
—No quiere que TU lo molestes, yo soy su novia. Claro que atenderá a su novia —hablaste por encima de tu hombro mientras caminabas hacía las puertas de su gran oficina.
Te encantaba dejarle claro que eras tú la chica de Danny.
Golpeaste la puerta y no esperaste a que te respondiera, sólo pasaste.
Danny estaba de espaldas hablando por teléfono mirando hacia la ventana.
Lentamente cerraste la puerta y te acercaste a paso lento hacía él.
Lo abrazaste por la espalda y sentiste como se tensó.
Volteó a verte y sonrió al saber que eras tú.
Te abrazó más fuerte y simplemente siguió hablando. Apoyaste tu cabeza en su pecho y suspiraste.
Amabas mucho a este hombre.
—Danny —susurraste llamándolo con voz infantil.
Él te miró y te indicó que esperaras. —Dame un segundo Luke —dijo—. ¿Qué pasa amor? —preguntó besando cortamente tus labios.
—Dame amor... —te pusiste de puntitas para poder besarlo. Él se corrió.
—Estoy hablando cosas importantes con Luke, bebe y tú me distraes —te dijo y volvió a su conversación.
Bufaste y te zafaste de su abrazo.
Viste como él te dio una mirada de "¿en serio?, pero sólo lo ignoraste.Te sentaste y gruñiste al ver que tu hombre no tenía intención de abandonar su plática.
Pensaste en un algún método de llamar su atención.
Caminaste cerca de él nuevamente, pero está vez ibas desprendiendo los primeros botones de tu camisa hasta que se dejara ver tu sostén.
Te sentaste en su escritorio, cruzaste las piernas y subiste tu falda.
Para ese momento Danny había dejado de hablar. Podías escuchar la voz de Luke preguntando si aún seguía ahí.
—Necesito amor Daniel...—hiciste el intento de sonar provocativa y por si eso no funcionaba seguiste desprendiendo tu camisa.
A él no le gustaba que le llamaran Daniel, a excepción de ti.
No hace mucho habías descubierto que eso le encantaba cuando estaban en un momento caliente. Ibas a usas eso a tu favor.
—Luke surgió una emergencia, debo irme, adiós —lo escuchaste decir para luego dejar su teléfono a un lado y acercarse a ti mientras aflojaba el nudo de su corbata—. ¿Qué es lo que necesitas gatita? —preguntó.
—Necesito amor...—dijiste por enésima vez en el día tratando de que él entendiera tus palabras.
Él asintió con una sonrisa y te besó pasando sus manos por tu cintura atrayéndote más hacía él.
Colocaste tus manos en su cuello y tiraste de su cabello haciéndolo gruñir.
Su teléfono sonó y Danny estaba muy dispuesto en ir y atenderlo, pero lo tomaste de la corbata.
—Ni se te ocurra —dijiste entre dientes.
—Es Luke amor —dijo como si fuera un deber atender su llamada.
Rodaste los ojos. —Con más razón, él sólo quiere molestar, quédate conmigo. Te necesito —hiciste un ademán con las manos.
—Pero —lo viste hacer un tierno puchero—, no entiendo lo que quieres —lo interrumpiste.
— ¡Quiero sexo, maldita sea! —gritaste frustrada.
Él abrió su boca comprendiendo todo.
—Menudo tonto —rodaste los ojos.
—En ese caso... —respondió él con una sonrisa acercándose al teléfono de su escritorio—. Señorita Anderson puede y debe ir a almorzar, tiene una hora —dijo sonriéndote pícaro.
—Señor son las 10 de la mañana —escuchaste a ella decir.
Trataste de no burlarte de ella.
—Bueno vaya a desayunar entonces, ya, ahora, adiós —colgó antes que pudiera decir algo más.Reíste. —Que desesperado estas ahora —dijiste.
—Eras tú la desesperada gatita —habló volviendo a estar frente a ti. —Tenemos una hora para hacer cosas malas...—te besó.
Bajaste del escritorio dejándolo muy confundido.
—Sabes ahora se me antojo un desayuno —sonreístede lado y tras acomodar tu ropa saliste de ahí escuchando como sus pasos teseguían.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfiction❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...