Título: Familia
Clinr Barton / Ojo de Halcón
♦♦♦
El estar con un hombre más grande que tú ya era algo complicado, pero eso sumado al hecho que esa persona tenía no uno, sino dos hijos era algo inimaginable.
Cuando conociste a Clint nada te importo, ni la edad, ni su oficio, ni nada.
Pero el saber que tenía dos hijos había vuelto todo un poco incómodo.
—¿En serio te has puesto mal por saber eso? —Clint habló acostándose a tu lado.
—No es que me ponga mal, es sólo algo raro para mí, ¿sí? —te pusiste de lado para verle—. Pero eso no significa que te dejé de amar o que quiera romper contigo —sonreíste cuando Clint tomó tu mano depositando un suave beso allí.
—Eres fantástica, no lo olvides cuando vayamos a conocerlos mañana —murmuró.
Abriste los ojos sorprendida y le miraste mal. —¿Mañana? ¿Cuándo planeabas decirme eso? —le reprochaste.
Clint sólo se encogió de hombros con una sonrisa.
—En verdad te diría que iríamos al supermercado y de ahí apareceríamos en la casa de ellos —habló tratando de ser serio.
—¿Ibas a hacer eso Francis? —le empujaste.
Él rio. —Claro que no, amor —besó tu mejilla—. Te iba a decir a donde iríamos hoy, sé que si te lo hubiera dicho antes sería peor para ti. Ya sabes cómo te pones cuando estas ansiosa —hizo una mueca.
Asentiste sin nada más que discutir sobre eso, él tenía bastante razón y no lo negarías. Aunque tampoco ibas a aceptarlo.
Besaste sus labios y ambos precedieron a dormir, mañana sería un gran día.
[...]
Clint y tú ya iban de camino a casa de la exesposa de él para ver a sus dos pequeños hijos.
Estabas muy nerviosa, no sabías como serían los pequeños contigo o si le caerías bien a ellos.
Suspiraste cuando Clint aparcó. Él sonrió tranquilo y te dio un último beso.
—Ellos son maravillosos, les vas a caer bien —murmuró.
Asentiste sin decir nada y bajaste al igual que él. De inmediato vieron como la puerta de la casa se abrió y dos niños salieron corriendo a los brazos de Clint.
Te quedaste simplemente ahí inmóvil mientras los niños saludaban a su padre cariñosamente. Él, al ver la posición en la que habías quedado, le presentó a sus hijos su nueva novia.
Ambos hicieron una pequeña mueca, el niño más grande decidió sólo saludarte e irse enseguida con Clint a mostrarle quien sabe qué. Hasta pensabas que quizá fuera una excusa para alejarse de ti, en cambio la niña si se presentó ella y te invitó a jugar a la peluquería.
Tomando el debido cuidado de aclarar sólo peinados, no tijeras, ni color, ni brillantina se pasaron la tarde jugando al salón de bellezas.
La ex de Clint también te saludó muy amable, lo cual agradeciste internamente, no querías tener una enemistad con ella, querías ganarte a los hijos por lo que quizá no te vendría mal tenerla de aliada, siempre y cuando sea posible.
Al parecer tu novio había hablado con su hijo y lo que te dijo aquello, era que ambos habían vuelto y el chico se puso a preguntarte cosas, algunas más raras que otras, pero estabas feliz de ver que al menos lo intentaba.
Por primera vez sentiste que, a pesar de que aquella no era tu familia sanguínea y que los niños no estaban con Clint la mayor parte del tiempo, pudiste divisar la sombra de una familia allí. Una que con el paso del tiempo se iría reforzando, hasta quizá agrandando algún día.
Estabas deseosa de tener una propia familia con Barton, pero te alegraste de saber que su familia te aceptó muy bien.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfiction❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...