Título: Fiesta y besos
Kurt Wagner
♦♦♦
Arrastrabas a Kurt de su mano hacia la casa donde se dirigían.
—¿Crees que es buena idea? —él preguntó por millonésima vez.
—Claro que estoy segura —dijiste tranquila—. Ya verás como aquí no pasa nada, nadie te molestará —sonreíste.
Él muy inseguro asintió sin volver a decir nada. Estaba nervioso por salir contigo. Además, que le hacía mucha ilusión lo que decías. Creía que no era posible que nadie le molestara.
Que equivocado estaba.
Llegaron a la fiesta y tu comenzaste a buscar a tus amigos aun sujetando su mano.
Kurt miro fascinado a todas las personas disfrazadas.
Muchos ahí, desconocidos, le miraban. Sólo que no como habitualmente solían mirarlo, sino que esta vez le observaban divertido y hasta con miradas de admiración.
Escuchó a varias personas decirle que le gustaba su disfraz o que donde lo había conseguido.
La fiesta pasaba tranquila y te encantaba que por una vez Kurt luciera tan cómodo en un lugar con muchas personas.
Nunca soltaste su mano y él nunca dejo de sonreírte nervioso. Como siempre.
Lo llevaste hasta el balcón donde podían aún escuchar la música alta pero ahí podrían mirar las estrellas.
Ya con un poco más de confianza Kurt tomo tu cintura y se quedaron ahí abrazados esperando a que el sol apareciera.
Disfrutaban la compañía del otro. Él te atrajo más y unió sus labios con los tuyos en un suave beso.
Sonreíste por lo adorable que él podía ser.
—Gracias por una noche muy bonita —él te agradeció.
—Gracias por estar conmigo —dijiste y ambos sonrieron.
Se quedaron mirando la salida del sol, dándose algún que otro beso tierno.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfiction❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...