Título: Sentimientos no correspondidos. Parte 1
Wanda Maximoff
Advertencia: Contenido lésbico
♦♦♦
Wanda te observaba sentada en el taburete de la barra.
Las fiestas se Tony ya la tenían harta pero simplemente asistía para poder verte. A ella le gustaba observar cada detalle de ti y esta era su oportunidad de hacer algún movimiento contigo sin embargo dos horas habían pasado y Wanda no se había atrevido a siquiera hablarte.
Tú por otro lado no notabas las miradas que ella te lanzaba, estabas demasiado ocupada hablando animadamente con Tony.
—Siempre quise ir a Italia —le dijiste tras él haber contado una graciosa anécdota sobre ese lugar.
—Yo podría llevarte si lo deseas, bonita —dijo coqueto.
Por supuesto no te percataste de eso, él siempre era coqueto contigo y con todo el mundo.
—¿En serio harías eso? —él asintió a tu pregunta—. Wow Tony, eso sería un sueño, gracias —dijiste emocionada abrazándolo.
Él correspondió tu abrazo con una pequeña sonrisa por tu emoción.
La chica Maximoff miraba esa escena con una mueca triste en su rostro.
—Son sólo amigos —el capitán le susurro a Wanda.
No le gustaba verla tan apagada.
—¿Qué? —dijo Wanda apartando la mirada de tu y Tony.
—No hay nada entre ellos —él aseguro y viendo la mirada no tan confiada de Wanda agregó—. ella me lo dijo.
—¿Sabes si le gusta alguien? —Wanda trato de sonar desinteresada, aunque en verdad, no lo estaba.
Se moría de curiosidad por saber si querías algo con alguien. Más que nada con ella.
Steve rio. —Lo que tú quieres saber es si ella gusta de ti —dijo seguro—. No lo sé en realidad, sólo sé que no está interesada en Tony.
Ella respiro al menos un poco más calmada. Steve tocó suavemente su hombro, dándole una sonrisa reconfortante antes de mover su cabeza en tu dirección, tratando de darle ánimos a su amiga.
Ella le dio una tímida sonrisa. Le dio un trago a su fuerte bebida, con la vaga ilusión de así poder darse un poco más de coraje.
Dispuesta ahora si en ir y al menos entablar una conversación camino lentamente entre toda la gente.
Te vio aun hablando con Tony. Volvió a respirar profundamente e iba a decir algo, pero las palabras no salieron.
La escena de Tony besándote la había dejado muda y completamente destruida.
Su boca se cerró y sintió como sus ojos comenzaban a cristalizarse. Su corazón se había destruido.
Ella se dio la vuelta, en un vago intento de no seguir metiendo el dedo en la llaga y no continuar mirando aquello que la había destruido.
Camino a paso apresurado hasta la salida de aquella habitación, la poca esperanza que tenía de tener algo contigo se había desmoronado.
Steve trato de hablar con ella, pero Wanda simplemente lo evitó con un movimiento de mano y salió de la habitación con lágrimas bajando de sus ojos.
Sabía que quizá no gustarías de ella, pero de todas maneras dolía verte en los brazos de alguien más.
[Continuación con smut, capítulo privado]
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfic❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...