46. Peter Parker

12.3K 936 106
                                    

Título: Clase de  fotografía

Peter Parker (Tom Holland) 


♦♦♦


Los pasillos del instituto estaban llenos de gente. Tu como la mayoría ahí corrían de un lado a otro tratando de llegar a tiempo a las clases pactadas.

Abriste con fuerza tu casillero colocando tus libros ahí y sacando los que necesitarías para las clases siguientes. Además, también tomaste tu cámara, ya que te tocaba taller de fotografía ahora.

Como pudiste trataste de que las cosas no cayeran mientras con rapidez tratabas de llegar a la clase también.

El timbre sonó haciendo que en un minuto los pasillos quedaran vacíos, a excepción de ti.

Bufaste al recordar que la sala donde tenías el taller se encontraba en el piso de arriba.

Caminaste con rapidez, aunque de todos modos llegaste tarde y tuviste que sentarte sola tras pedir permiso y disculpas por la tardanza.

Te hizo sentir mejor que otro chico había llegado después que tú. Al parecer no eras la única despistada que olvidaba que el salón estaba en la parte superior.


El chico, visiblemente adorable, se disculpó también con el profesor y con la mirada recorrió el salón buscando un asiento. El único libre era junto a ti, así que quitaste tu bolso y le sonreíste al momento de él acercarse a ti.

—Hola —saludó cortés.

—Hola —le respondiste amable.

Él se sentó y ninguno de los dos volvió a decir nada ya que la clase había comenzado.

No fue hasta que el profesor hizo a toda la clase salir para realizar una tarea en parejas que volvieron a hablar.

La consigna era fotografiar al compañero buscando trasmitir algún sentimiento.

Peter y tú se conocían de compartir alguna que otra clase, pero no fue hasta este momento que entablaron una conversación.

—Sabes no tengo idea de cómo hacer este trabajo o como puedo encender esto —susurro confundido con la mirada baja tocando varios botones de la cámara.

Ese fue el momento perfecto para tomarle una fotografía.

El clic seguido del flash hizo que Peter te mirara confundido.

—¿Qué haces? —te preguntó.

—Hacer el trabajo —dijiste obvia mirando la foto que le habías tomado.

Él rodó los ojos y se acercó a ti observando la foto.

—Oh, borra eso. Salgo horrible —exclamó.

—Así eres chico —reíste.

—Me dueles chica, me dueles —exclamó dramático.

Caminaban alrededor del lugar bromeando y tomando algunas fotos hasta que viste un perrito.

Pegaste un gritito emocionada y saltaste para correr a acariciar el perro.

Te colocaste de cuclillas acariciando el pequeño perrito que había ahí.

Peter miró la escena y la emoción en tus ojos viendo ahora él la oportunidad de concretar el trabajo.

Colocó su cámara en posición y les hizo a ti y al perrito una foto.
Sonrió satisfecho al ver la fotografía. Él pensaba que te veías hermosa.

La clase terminó y esa semana tuvieron que entregar las fotografías impresas.

Esa tarde Peter había hecho dos copias de una foto. Entregó una al profesor y la otra la guardo.

Él seguía pensando que lucías aún más hermosa en ese trozo de papel, por lo que a veces le gustaba observar la foto.

Además de hablarle a tía May de la bella chica que había conocido y estaba teniendo el placer de conocer mejor.

Los ojos de Peter se iluminaban al hablarle a su tía sobre ti. Ella escuchaba atenta para luego decirle que debería invitarte a salir.

Eso hizo, te pidió salir y lo hacían a menudo.

Siempre salían a recorrer Nueva York, fotografiando lo que consideraban dignos de una foto.
Peter te hacía varias fotos en silencio, guardándolas para él y armando en secreto un álbum de fotos sobre ambos.

Te confesó que tenía esa primera foto que te hizo guardada, tres meses después de ser tomada cuando te pidió ser finalmente su novia. 

ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora