58. Steve Rogers

10.5K 741 34
                                    

Título: ¿Un baile?

Steve Rogers

♦♦♦

Te encontrabas en la sala de la torre escuchando música y leyendo. No había nadie así que podías tener la música alta siendo escuchada por los altavoces.

Tarareabas la canción que estaba sonado mientras Steve te veía desde el marco de la puerta en silencio. Sonreía al verte así de relajada y al parecer disfrutando de esta canción por supuesto desconocida para él.

Levantaste la vista y pudiste verlo ahí parado, él sonrió e instintivamente hiciste lo mismo.

—Buenas tardes capitán, ¿no tiene algo más que hacer que estar observándome ahí parado? —dijiste.

—La verdad señorita es que no tengo nada más para hacer —sonrió mientras se acercaba.

Una vez que estuvo frente a ti colocó el marcador en la página correspondiente antes de dejar tu libro a un lado. Steve estiro una mano hacia ti mientras sonreía. Hizo una pequeña reverencia antes de hablar.

—¿Me concede este baile? —dijo con su particular sonrisa encantadora.

Asentiste mientras también sonreías y tomabas su mano. Te levantaste y ambos caminaron hasta el centro de la habitación.

—Espero sepas como hacerlo ya que yo no tengo idea —rio.

—Yo te guio —dijiste

Tomaste las manos de Steve colocándolas en tu cintura y pasaste las tuyas por detrás de su cuello.

Él te atrajo con cuidado un poco más cerca de él.

—¿Está esto bien? —preguntó haciéndolo ver totalmente adorable.

Te gustaba cuando él preguntaba hasta por la cosa más inocente y sencilla, era lindo que aún existieran caballeros como él.

—Si Steve, muy bien —soltaste una risita.

Comenzaste a moverte de lado a lado muy suavemente haciendo que Steve imitase tus pasos, antes que el rubio lo notara ya estaban bailando al compás de la canción lenta que sonaba.

Él acaricio con cuidado, hasta casi con algo de miedo tu cintura lo que nuevamente te hizo reír. Tocaste el cabello de su nuca lo que le hizo cerrar sus ojos. Era un hermoso momento. Dejaste tu cabeza apoyada en su pecho ya que eras bajita y él un rascacielos.

Luego de unos minutos Steve se detuvo lo que hizo que alzaras la cabeza. Él sonrió y se acercó para besarte, uniste tus labios con los suyos en un delicado beso.

Lo tomaste de las mejillas profundizando un poco el beso hasta que ambos escucharon aplausos y chillidos.

Se separaron viendo a todos los vengadores ahí.

—Como crecen los niños —Tony exclamó limpiándose una lágrima imaginaria.

—Tony —Steve exclamó ruborizado.

—¿Qué capipaleta? Ella es una niña y tu un viejo —se burló.

No era raro que Tony y los demás aparecieran en un momento así, casi siempre arruinaban todos los momentos románticos que todos tenían en la torre.

Parecía que Stark tenía un sexto sentido para arruinar momentos románticos, o momentos de Steve específicamente.

—Ay no —exclamaste tapando tu rostro.

—¡Eres un viejo depravado! Aprovechador —susurró con mala cara Tony.

Steve se sonrojó, era verdad lo que él decía, pero parecía de muchos menos años de los que tenía.

—¡Tony! —todos ahí exclamaron.

—Claro, claro sigan besuqueándose —murmuró y todos salieron de ahí—. 20 dólares a que salen mañana —se escuchó decir a Tony seguido de un quejido de dolor y la voz de Pepper regañándolo.

Una vez que todos en verdad se fueron Steve volvió a besarte para luego invitarte a salir mañana. Al parecer Tony si iba a ganar 20 dólares mañana.

ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora