Título: Lolita
Tony Stark
Comentario: [Maratón AU trastornados 4/? ]
Advertencia: Efebofilia (pedofilia pero con niños de 12 a 18 años), idealización del amor romántico, relaciones sexuales ilegales.
NO estoy a favor de esto, es FICCIÓN.
Esto es sólo para enseñar como muchas personas pintan las cosas vs como son en realidad.
Canción recomendada: Lolita- Lana del Rey
♦♦♦
La relación que tenías con Tony era demasiado caótica. Aún eras menor de edad y él cada vez estaba más cerca de los 50.
A ninguno de los dos le importaba eso, estaban enamorados.
Tenían sus altibajos como toda pareja, pero nadie podía saber que eran pareja, ambos sabían que sólo traería problemas.
No podían comprender lo que sentían el uno por el otro y tampoco que su relación iba más allá de lo sexual. No se basaban sólo en eso.
Aunque al principio Tony no quería tener sexo contigo, el tiempo hizo que esa idea se esfumara de su mente y simplemente dejara salir su lado más salvaje.
No te importaba lo que pudieran decir de ti, lo que los demás pensarán, sabías lo que era el amor y eso era lo fundamental en tu vida.
Sin embargo, ambos tenían que tener en cuenta lo ilegal de su relación. Él podría terminar muy mal si la gente sabía lo que pasaban en las cuatro paredes de la habitación de Tony.
Eras su niña, y no sólo por tu edad. Eras todo lo que Tony necesitaba en su vida para estar bien, eras todo lo que él quería para el resto de sus días.
A él nunca le importó lo que dijeran de él, pero sabía que aún tenía muchos enemigos, intentaba mantenerte en secreto, no quería que nadie se metiera entre ustedes, que arruinara aquello tan lindo que tenían.
Sabías lo que él quería y no andarías con juegos. Tony necesitaba una relación y si tenías que madurar para eso, lo harías. Él valía cada cosa que hacías.
Todo iba bien, hasta que el equipo de los Vengadores se enteró de su relación.
Peter los había visto, estudiabas en su escuela y le fue inevitable reconocerte en los pasillos del edificio de los Vengadores, tu no eras parte.
Habías conocido a Tony gracias a él, ustedes eran amigos. Sabías lo que significaba Tony para Peter, lo quería como el padre que nunca pudo tener, descubrir aquello le había dolido.
El más afectado fue Steve, él y su norma moral hicieron que estallara en gritos histéricos, reclamando a Tony lo ilícito de lo que ambos mantenían.
Los dos hombres se gritaban mientras llorabas un poco apartados de ellos.
Veías la mirada de decepción que tenía Peter sobre ti, eso te rompía el corazón, era tu amigo. No querías que él pensará así de ti, porque si, imaginabas las cosas que su mente podía estar creando.
Desde que eras una zorra hasta que probablemente eras una aprovechadora que buscaba dinero.
—Te diré esto, una última vez —dijo Steve enojado a Tony—. Dejas esto o llamaré a la policía. No tienes más opciones.
Viste como Tony abrió la boca indignado de que Rogers le estuviera dando un ultimátum. Le dolía que él haya hecho eso, pero lo peor era que sabía que el rubio era muy capaz de hacer aquello.
—¡Ya! —gritaste cuando Tony se lanzó a golpearlo.
Seguías derramando algunas lagrimas mientras los dos hombres se golpeaban en el suelo, los demás integrantes del equipo los intentaban separar.
Peter seguía con la misma cara seria, nunca lo habías visto así, no te miraba, no decía nada. Te acercaste a él, no podías dejar las cosas así.
—Peter, por favor, entiende —suplicaste tomando su brazo.
Él se apartó de forma brusca y te dedico una mirada tan fría como el hielo.
¿Dónde había quedado el dulce chico que era tu mejor amigo?
—No me hables, eres una zorra, ¿estás feliz por todo esto? —dijo haciendo un gesto con su mano de la pelea que ya había cesado.
Negaste y trataste de acercarte, él volvió a apartarse lejos de ti.
—Estoy enamorada —susurraste al borde de quebrarte.
Ahora fue su turno de negar y reír amargo.
—No estás enamorada, eres sólo una chica caliente que busca dinero —dijo frunciendo el ceño.
En ese momento supiste que no ibas a tener su perdón, aquellas palabras se clavaron como mil piñales en tu piel. Sentiste cómo habías perdido la amistad de Peter para siempre.
Nunca te habías sentido tan mal como en ese momento.
Lo miraste sin saber cómo reaccionar a eso, él te miró de regreso, sin apartar la mirada seria de ti, no se iba a retractar de sus palabras.
La sala había quedado en un incómodo silencio.
—Natasha, acompaña a la señorita afuera y has que le prohíban el paso —dijo Steve—. Hago esto por el bien de todos —él agregó cuando volteaste a mirarlo.
No podías creer lo que tus oídos escuchaban.
¿El bien de todos?
Esto sólo era lo moralmente correcto, ambos sabían lo que hacían, eso debía ser suficiente. Eran ustedes quienes cargaban con lo que hacían, no Steve, ni nadie más.
Sin agregar nada dejaste que Natasha te guiara a la salida.
Volteaste a ver a Tony una última vez, él gesticulo un "te amo", respondiste lo mismo. Ya no había nada que hacer.
La rusa se disculpó por eso y te dejó en un taxi.
Esperaste a recibir cualquier llamada de Tony, pero los días pasaban y eso no ocurría, quisiste contactarlo, pero no la línea había sido cancelada.
Seguiste esperando, sin embargo, él no se contactó más. Simplemente te dejó ir.
♣
Reflexión:
Si mantenemos las cosas calladas es por algo, muchas veces lo hacemos para evitar problemas o no querer hacer sentir mal a alguien, pero podría llegar a pasar que las cosas terminen peor. EVITEN hacer cosas ilegales de este estilo, más cuando puede haber personas que salgan lastimadas o podrían estar arruinando relaciones familiares o amistades. Este tipo de relaciones (en esos momentos) nunca terminan bien.
♣
Próximos:
Loki
Strange
Wanda
otro..?
¿les gusta esto o no? siento que ya nadie lee los OS :(
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfiction❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...