16. Steve y Johnny [A.U] pt.2

7.3K 591 141
                                    


Título: Gemelos. Parte 2

Steve Rogers/Capitán América y Johnny Storm /La Antorcha Humana

Comentario: [A.U] (Universo Alternativo)

Donde Steve y Johnny son gemelos.

◇◇◇



Estabas terminando de tomar unas notas que Reed te había pedido. Tu concertación estaba en eso, por lo que no habías notado como los gemelos te miraban desde afuera.

—No puedo creer que tú también la hayas invitado a salir —Johnny negó con la cabeza.

—Bueno, no sabía que la habías invitado —susurró Steve un poco apenado

—¿Qué haremos? —preguntó el menor.

Ambos parecieron pensar una repuesta a eso.

—Dejar que ella elija —Steve le respondió.

Johnny asintió de brazos cruzados sin decir nada, no quería pelear con su gemelo y menos por una chica. Steve por otro lado se encontraba nervioso, sabía que tú preferirías a Johnny, siempre pasaba eso, todos lo preferían a él.

Decidió no decir nada y dejar que tú misma lo dijeras, además, ¿qué podría hacer él? La decisión era completamente tuya.

Ambos suspiraron y vieron como tú y Reed aún seguían trabajando.

Por tu parte tratabas de seguir trabajando sabiendo que al finalizar y salir del laboratorio te encontrarías con ciertos gemelos que no podrías seguir evitando.

—Puedes ir a comer, ya es la hora. Yo seguiré trabajando —Reed te había mencionado mientras miraba sus papeles.

—Oh, no, no se preocupe. Estoy bien así, puedo comer más tarde ahora tengo que terminar esto... —dijiste concentrada en lo que hacías.

No querías salir porque sabías que ambos estaban afuera, ya los habías visto disimuladamente, además que Reed también los había visto.

Le habías contado el dilema que tenías y luego de reírse dio su consejo.

—Sabes que vas a tener que hacerles frente ¿verdad? —Reed dijo con una sonrisa.

—Ni me lo recuerdes Reed, ¿qué haré? —respondiste con las manos en tu rostro.

—Sé sincera con ellos, esa siempre es la mejor solución —aconsejó.

Asentiste a eso, parecía un buen consejo. Tras despedirte del doctor saliste del laboratorio. Caminaste más rápido de lo usual hasta el ascensor tratando de que nadie te viera, pero eso fue inevitable ya que antes de cerrarse las puertas ambos gemelos ya se habían colado dentro.

—Muñeca, sabes que no nos puedes evitar para siempre ¿verdad? —Johnny rio.

—¿Quién dijo que los estoy evitando? —preguntaste nerviosa.

—Vamos hasta yo lo note...—Steve rodó sus ojos.

—Y eso que él no nota casi nada —Johnny aclaró.

Suspiraste un poco pensando en que hacer.

—Bueno, lo siento, he estado ocupada...—te excusaste.

—Si, ocupada evitándonos —Johnny dijo con sarcasmo recargado en la pared metálica.

Decidiste no decir nada, sólo esperabas a que las puertas se abrieran rápido. La puerta por fin se abrió y quisiste lanzarte a la salida, pero el brazo de Johnny se interpuso en el camino, bloqueándote el paso.

—Elige —dijo.

—Vamos Johnny déjame salir —rogaste.

—Sólo dinos porque no quieres salir con alguno de nosotros —pidió.

Steve estaba a punto de regañar a su hermano, pero Johnny negó con la cabeza haciéndolo callar.

—Es que, verán...— rascaste tu cabeza nerviosa.

Los nervios se habían apoderado de ti, no tenías idea de cómo decir aquello. Sentías la penetrante mirada de ambos gemelos sobre ti.

—Estoy en el clóset —admitiste con las manos en tu rostro en voz baja.

—¿Qué? —Johnny preguntó creyendo no haber escuchado bien.

—¡Soy lesbiana, mierda! —les dijiste enojada y saliste de allí.

Los dos se quedaron boquiabiertos mirando como habías salido del elevador aún sin creer en lo que acababas de decir.

—Yo sabía que tanta belleza tendría algo mal, al menos para nosotros hermanito —Johnny dijo saliendo del ascensor mientras palmeaba la espalda de Steve.

Johnny camino hacia recepción donde un grupo de chicas estaban esperándolo al parecer. Steve por otro lado no dijo nada, pues no sabía que decir. Sólo salió del edificio y te vio esperándolo allí.

—¿Aún te apetece tomar un café como amigos? —susurraste al mayor.

Él sonrió. —Me encantaría —dijo para caminar junto a ti hasta el café más cercano.


ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora