Título: Chantaje
Wanda Maximoff
Comentario: [Maratón AU trastornados 6/8 ]
UNIVERSO ALTERNATIVO (A.U)
Advertencia: Situaciones en un centro educativo, chantaje por un mayor, menciones indirectas de relaciones sexual no consentidas.
NO estoy a favor de esto, es FICCIÓN.
Esto es sólo para enseñar como muchas personas pintan las cosas vs como son en realidad.
♦♦♦
La pequeña chica Maximoff no podía creer que Stark la este obligando a tener que ir a la universidad, ella no quería estudiar, prefería ponerse a trabajar que eso, pero él decía que seria algo bueno para ella.
Así fue, al menos durante un tiempo.
Ella iba a clases y había podido elegir una carrera que le gustaba, había hecho algunos amigos y todo parecía ir bien, hasta que no lo estuvo.
Había conocido a principios de semestre a una mujer, esa era tú. Eras su profesora de historia del arte del siglo XVII.
Desde el primer momento en que la viste, habías sentido lo especial que aquella chica era para ti. No podías evitar mirarla, poner toda tu atención en ella.
Comenzaste a tener una fuerte atracción hacia ella, al menos eso decías para no llamarte una completa obsesionada con ella.
Viste como ella se ponía nerviosa a tu alrededor, era una joven bastante tímida y seria, pero podrías doblarla si eso quisieras.
La clase de ese día había estado bastante tranquila, cuando el timbre sonó y todos se disponían a irse, Wanda fue de las primeras en levantarse con sus amigos, hasta que tu voz la detuvo.
—Señorita Maximoff, venga por favor, quiero hablarle del examen final —dijiste enseñándole un papel.
Ella se despidió de sus amigos y fue hasta tu escritorio. Se quedó allí de pie un poco intimidada.
—Bueno Wanda, no has alcanzado la nota mínima en tu examen —ella abrió los ojos sorprendida y proseguiste—. Esto es dos terceras partes de tu calificación del semestre, dime, ¿qué haremos al respecto? Con esto has reprobado —le enseñaste su trabajo.
Wanda lo tomó entre sus manos sintiéndose realmente mal, no quería reprobar esta materia, se había esforzado mucho en su trabajo.
—Yo en serio me esforcé, siempre prestó atención y leí los materiales que dejó —suspiró.
Tu te inclinaste en el escritorio para acercarte a ella.
—Eso no fue suficiente, cariño. Tendré que reprobarte por ese examen, ha sido realmente malo —dijiste y ella no hizo más que asentir tratando de aguantarse las lágrimas—. A menos que... —comenzaste a decir.
Ella levantó la vista con esperanza.
Creía que quizá la mandarías a hacer nuevamente el trabajo, claro que ella se esforzaría mucho y tendría menos tiempo, pero no le importaba.
—¿Qué cosa, profesora? —preguntó con unas ideas muy distintas a las tuyas.
Tus ideas eran macabras y muy ilegales, pero poco te importaba. Conseguirías lo que querías.
Te levantaste y caminaste hacia donde ella estaba sentada, pasaste por detrás y dejaste una mano en su hombro con suavidad, antes de susurrarle.
—Podemos llegar a un trato.
Wanda tragó saliva nerviosa por ese toque, comenzaba a entender a donde iría eso, trató de levantarse, pero hiciste presión en su hombro para mantenerla allí, te sentaste en el escritorio, justo frente a donde ella estaba.
—No creo que sea correcto —ella negó.
Te encogiste y agarraste su examen, lo moviste frente a ella.
—Si haces lo que te digo, cambiaré esa nota por una máxima, por lo que vas a aprobar —la chantajeaste.
Abrió la boca y suspiró. No quería reprobar la materia, si lo hacía perdería ese año en la universidad. Tony se enojaría mucho, hasta Pietro había aprobado todo, con notas mínimas, pero lo había hecho.
Ella no podía quedarse atrás.
—Sólo será una vez y cambiaré esa nota, serás la mejor de la clase, ¿no es para lo que te has esforzado tanto? —seguiste con el chantaje.
Wanda suspiró, no le quedaba otra opción.
—Haré lo que usted me diga profesora —respondió.
Sonreíste completamente satisfecha por eso y le indicaste el pequeño trabajo sucio que ella debía hacer. Lo gozaste hasta el final, habiendo cumplido con tu fantasía con ella y tu parte del trato por supuesto.
Wanda salió de la universidad con lágrimas en los ojos, sintiéndose realmente sucia y mal por lo que había hecho, eso nunca lo habló con nadie, nadie lo sabría jamás.
♣
Reflexión:
Los profesores NO pueden chantajearte y menos para que hagas cosas indebidas, muestres parte de tu cuerpo, etcétera. NO es ni ético ni legal. NO se dejen hacer esas cosas, deben hablarlo de inmediato con cualquier autoridad por encima de su profesor si es posible y con su familia o tutores.
♣
Esto está por terminar, pero les tengo otro maratón en mente 7u7
Queda mi hombre Strange y otro sorpresa♥
pasen por mis historias, tengo muchas, jejeje♥
Besos en las nalgas bae♥
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfiction❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...