39. Matt Murdock

9.6K 607 77
                                    

Título: El enmascarado

Matt Murdock 

♦♦♦


Tus zapatos de tacón resonaban por la silenciosa calle. Eran altas horas en la madrugada y no deberías estar ahí afuera, menos aun sabiendo que había personas tratando de matarte, sin embargo, tu familia era lo más importante para ti.

Habías dejado dinero para tu hermana con uno de tus amigos, eso sería suficiente para sacarla a ella y a tu sobrina rápidamente de Hell's Kitchen.

Sostuviste con fuerza tu bolso cuando escuchaste los pasos de alguien detrás de ti. Lentamente dirigiste tu mano al interior de este buscando así el arma que allí guardabas.

—Yo no haría eso muñeca —un tipo apareció detrás de ti, sosteniendo tu brazo con fuerza.

—Vete a la mierda —le dijiste pateando sus partes bajas.

Él cayó al suelo y te diste la vuelta con rapidez tratando de correr, aunque al hacerlo te chocaste con otro sujeto.

Este te tomó del cabello, chocando tu cabeza contra la pared.

—¿Crees que te puedes escapar de nosotros lindura? —dijo con una risa antes de darte un rodillazo en la boca del estómago, el cual te dejo sin aliento en el suelo.

—A-ayuda —trataste de gritar, aunque sólo salió un susurro.

Una camioneta negra llegó, haciendo que uno de los hombres te agarrara del cuello, levantándote del suelo.

La puerta corrediza se abrió dejando salir a dos hombres más.
Ellos te tomaron por los brazos tratando de meterte dentro del vehículo.

Pataleaste y chillaste, en un vago intento por salir de su agarre.

Pateaste en la cabeza al que te había golpeado anteriormente haciendo que el otro hombre que había te diera una bofetada.

Como por arte de magia un palo salió de la nada desmayando a aquel que te había golpeado, haciendo que cayera al suelo junto al que te atacó al principio.

Los dos hombres que te sostenían se miraron entre sí, sin entender lo que sucedía. Los otros hombres que estaban en la camioneta salieron alzando sus armas en busca de quien haya provocado eso.

La mirada de todos fue a parar a quien sostenía el palo volador.

Un raro hombre enmascarado y vestido de negro.

—Tienen diez segundos para soltarla —dijo.

Los hombres que te sostenían te tiraron hacía adentro del vehículo, encerrándote ahí, mientras los otros dos trataban de dispararle al desconocido, quien esquivo en un segundo las balas.

La pelea comenzó, él golpeó a uno de los hombres, saltando sobre el auto para golpear a otro más, dejándolo inconsciente mientras enviaba lejos las armas de los hombres restantes.

Estos no se quedaban atrás y buscaban golpear o más bien acabar con el enmascarado. Ellos se turnaban para caer y volver a levantarse tratando de acabar con él.

Al final sólo Murdock quedó de pie. Él se dirigió a la camioneta donde aún estabas encerrada sin haber podido lograr salir.

Tanteo la manija sin lograr abrir tampoco.

—Aléjate de la ventana —él te advirtió.

Sin chistar hiciste lo que él dijo, si había podido con todos esos hombres no dudaría en poder contigo tampoco.

Te alejase de la ventana y sentiste como el vidrio de esta se rompía, lentamente te acercaste hacía la ventana rota.

Él extendió un brazo hacía adentro, que dudosa tomaste para que él pudiera sacarte de ahí.

Saliste del vehículo y observaste a todos los hombres en el suelo, antes de posar tu mirada en el desconocido.

—¿Quién eres? —dijiste firme.

Viste una leve sonrisa en su rostro antes de voltearse y volver a caminar.

—Muchos dirían simplemente "gracias", al menos antes de hacer preguntas —respondió él.

—Gracias —dijiste de mala gana debido a que no te había respondido—. ¿Me dirás tu nombre? —caminaste detrás de él—. ¿Un apodo? ¿Algo? —insististe, aunque él simplemente negaba sin voltear a verte.

—Cuídate, ¿sí? Deberías buscar un abogado antes que te maten —aconsejó antes de colocar su pie en la pared y trepar por la misma, desapareciendo del callejón.

Pensaste en las palabras que había dicho, decidiéndote a seguir su consejo y buscar un abogado en la mañana.

Abogado que quizá podría terminar siendo él.

ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora