Título: Falta de atención
Loki Laufeyson
◇◇◇
Tus zapatos resonaban por el largo pasillo del castillo de Odín. Estabas que echabas humo por las orejas. Tu queridísimo futuro esposo se había pasado de la línea.
Viste como Thor se acercaba a ti, solamente levantaste tu mano impidiendo que hablara, no tenía la culpa de tu mal humor o que su hermano fuera un capullo.
—¿Qué hizo Loki está vez? —gritó detrás de ti.
—¡Qué no hizo está vez! —dijiste siguiendo tu camino hasta donde supuestamente estaría el príncipe.
No te molestase en golpear la puerta, sólo pasaste a la habitación de él.
Te encontraste con tu amor junto a su madre.
—Lamento interrumpir así Reina Frigga pero debo hablar algo con el príncipe —dijiste dulce pero aún con la molestia en la punta de la lengua.
Ella miró a su hijo y suspiró.
—Qué habrás hecho Loki —habló a nadie en específico mientras se levantaba.
Te regaló una hermosa sonrisa y salió de ahí, dejándoles solos.
Loki se recostó en su cama con los brazos cruzados detrás de su cabeza, mientras sonreía sarcástico. Tomó una pelotita y comenzó a lanzarla hacia arriba evitándote por completo, aún con una sonrisa en su rostro. Él sabía que se venía todo un sermón por tu parte y eso lo divertía aún más.
—¿Por qué Fandral me está evitando? ¿Qué le hiciste Loki? —preguntaste cruzando tus brazos mientras lo mirabas molesta.
—Absolutamente nada —dijo él.
—Sé que algo le hiciste, cuando me vio literalmente se dio la vuelta y comenzó a gritar— dijiste—. Loki, hablo enserio, ¿qué le hiciste?
Él era tu mejor amigo y odiabas que no se llevara bien con Loki. No quería que fuesen mejores amigos, pero que al menos se llevaran bien.
—¿Por qué tan interesada si le hice algo a Fandral o no? —preguntó ahora sentándose.
—Es mi mejor amigo—respondiste de mala gana.
—No confió en él, estoy muy seguro de que está enamorado de ti —admitió celoso.
Ahora te divertía el hecho de saber que Loki estaba celoso, aunque no podías dejar que sólo por sus ataques de histeria esté hechizando a todos a su alrededor.
—Él sabe que mi corazón te pertenece —dijiste acercándote a Loki.
—Pero tu atención no —volvió a admitir cabizbajo.
Tu sonrisa se ensanchó al saber que Loki quería más atención por tu parte.
—Él es sólo un amigo, amigo al cual le hablo de lo mucho que me tienes enamorada. No puedo hablar sobre ti contigo mismo amor —sonreíste.
Loki también sonrió ahora poniéndose de pie. —No me molestaría escuchar lo asombroso que soy —colocó su mano en tu mejilla acariciándola.
—Tal vez pueda darte un poco de atención y decirte lo asombroso que eres —susurraste en un intento de sonar seductoramente—. Si prometes dejar de hechizar a mis amigos —dijiste y él asintió.
Sin decir nada más Loki tomó tus mejillas besándote con pasión al mismo tiempo que te agarraba de la cintura y te arrojaba sobre la cama.
Reíste contra sus labios comenzando a despojarle de su atuendo.
—¡Mi Lady! —escuchaste a Thor golpear la puerta.
—¡No molestes Thor! —le gritó Loki a su hermano.
Escucharon una sonora carcajada por el otro Dios y los pasos de este alejándose.
—¿Dónde quedamos amor? —Loki sonrió retomando lo que estaban haciendo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfiction❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...