Título: Regalos inesperados. Parte 2
T'Challa
Advertencia: Continuación del OS anterior
♦♦♦
Okoye te había llamado al día siguiente de llegar a tu destino.
Era toda una locura, habías visto como varias personas habían desaparecido, lo que nunca imaginaste es que el amor de tu vida, T'Challa, también había desaparecido.
Lloraste mucho, tenías miedo. Él ya no estaba para protegerte, habían desaparecido muchas personas.
¿Qué tal si tu también lo hacías?
No podías creer que hubiera muerto.
¿A dónde habían ido las promesas que hicieron?
¿Qué pasaría contigo?
¿Y con tu bebé?
Aún no le habías dicho a casi nadie de eso.
Tenías miedo de que quizá no te creyeran, o que a nadie le importara si era el hijo de su Rey.
Tampoco sabías quien quedaría en Wakanda.
Todo lo que podías hacer era tratar de seguir, todo por su bonito bebé, todo porque es lo que él querría.
Y así lo harías.
[...]
No sabías cuánto tiempo había pasado, no te guiabas más por el calendario. No veías sentido en ver como pasaban los días sin que él estuviera aquí.
Te habían levantado temprano ese día.
Aún tenías varias personas que T'Challa había dejado para que te cuidaran y ayudaran.
No tenías ganas de nada, sólo dormir, llorar y comer. Esa era tu rutina diaria.
Había venido una de las chicas que te ayudaba con un vestido y un delicioso desayuno para ti.
Tuviste que levantarte y luego de desayunar arreglarte.
Estabas sentada en el balcón de la casa, mirando hacia el mar. Tratando así de relajarte un poco.
Todo era tranquilidad hasta que pudiste ver un helicóptero comenzar a descender cerca de la casa.
Frunciste el ceño y buscaste al personal para ver quién era la persona que venía.
—Son personas de Wakanda, mi señora —te dijo una de las criadas—, la señorita Okoye no especifico con quien vendría.
Asentiste y te dirigiste a la casa, tendrías que ir a ver tu misma quién más había llegado.
Te morías de ganas por ver a Okoye y a quien fuera que había venido con ella, extrañabas mucho Wakanda y a toda su gente.
Quizá eso te fuera a hacer bien.
Una vez que viste al helicóptero aterrizar, saliste al encuentro con tu amiga.
Tenías ganas de llorar nuevamente, sería algo difícil hablar con ella, siendo que fue la que estuvo en toda la batalla que hubo y que fue la última en ver a T'Challa con vida.
Sonreíste para no mostrar la tristeza que escondías una vez que la abrazaste.
—¿Cómo estás? Bueno, están —fue lo primero que te preguntó.
—Estamos bien, lo mejor que podemos luego de lo que sucedió —te encogiste de hombros.
La viste hacer una mueca algo extraña, se te hizo sospechosa la cara que ella había hecho.
Ella miró el helicóptero.
—Hemos venido porque ya estamos a salvo —sonrió—. Te he traído un regalo —señaló al vehículo en el que había venido.
Dirigiste tu mirada hasta allí y casi te desmayas.
Viste a T'Challa bajar de allí con una gran sonrisa en su rostro.
Dejaste a Okoye y fuiste corriendo a su encuentro.
Te dejaste abrazar con fuerza por él, una vez que se habían juntado.
—Hice la promesa que volvería a ti, mi reina —susurró en tu oído.
Te separaste sólo para unir tus labios con los suyos.
Podías sentir el sabor saldado de tus lágrimas, las que no habían tardado en aparecer.
Él te besó con suavidad mientras sus pulgares apartaban tus lágrimas.
—C-creía que-e —tartamudeaste.
—También creía que no volvería más a verlos, pero hemos podido regresar todo a la normalidad —sonrió—. No podía perderme tu embarazo ni el nacimiento de nuestro rey —dijo.
Alzaste una ceja.
—¿Cómo sabes que será un rey y no una reina? —preguntaste.
Él se encogió de hombros y siguió sonriendo como si supiera cosas que tu no.
—Lo presiento, será un rey —besó tu coronilla—. Luego podremos buscar una princesa si así lo deseas —propuso.
No pudiste negarte a eso y volviste a besarlo.
A ninguno le importaría tener primero un niño o una niña, sabían que podrían tener tantos hijos como quisieran.
Y lo más importante en ese momento era que habían podido volver a juntarse.
Podrían tener una hermosa familia.
♦♦
Próximos:
Loki
Bucky
Dr. Strange
Wanda
¿de infinity war o normales?
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Hayran Kurgu❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...