Título: "Nada que perder"
Stephen Strange
♦♦♦
Los sollozos de tu parte se escuchaban cada vez más fuertes.
Stephen estaba con las manos recargadas observando Nueva York.
—¿Puedes parar? —murmura.
—Ahora ya ni llorar me dejas Stephen —bufaste.
Hacía rato que estabas así y él no había hecho nada más que lanzar gruñidos y bufidos.
—Entiende lo que me pasa —murmuro con su tono monótono.
—No, entiende tu como yo me siento Stephen —te levantaste del sofá y fuiste hacia el otro lado de donde él estaba.
Strange suspiro, pero acortó camino para así quedar frente a ti. Te tomo con suavidad por los hombros y levantó tu barbilla.
—Esta es la única opción que me queda para volver a ser yo —hablo tan bajo que te estremeció.
—¿Crees que ese viaje a no sé dónde podrá ayudarte? —dijiste dolida y él asintió—. Stephen, yo estoy aquí para ayudarte. No un anciano que ni siquiera sabes si es real o no.
Al decir eso él te soltó con rapidez.
—Volvemos a lo mismo. ¡Es una oportunidad única! ¡Quiero mover mis manos como antes! ¡Ejercer la profesión para la que tanto me esforcé! —levantó el tono de su voz.
Ambos se quedaron mirándose fijamente sin decir nada. Tu aún llorabas apenas y él trataba de calmar su respiración.
—¿Es eso todo lo que te importa no? Volver a ser doctor. Te estas obsesionando, lo perderás todo —trataste de hablar con calma.
Nada solucionarían a los gritos. Era mejor suspirar y soltar todo con un tono normal no muy elevado.
—¡Ya lo he perdido todo! ¡No tengo nada más que perder! —gritó frustrado.
Quería que sus manos volvieran a ser como antes, quería la vida que antes tenía. Se sentía miserable y no entendía el por qué tu no lo apoyabas.
Eso te rompió aún más en corazón.
Cuando dijo que de iría por quien sabe cuánto te dolió, pero eso. Que dijese que no tenía nada más que perder había sido peor que un puñal al corazón.
Tomaste tu bolso con brusquedad y lo colgaste a tu hombro.
—Espera —suspiro Stephen al darse cuenta su error—. No quería decir eso. No es la verdad amor... —trató de hablar, pero fue interrumpido.
—¿Sabes qué? Ya me harté de ser quien pelea por esta relación. Si, sufriste con el accidente. Yo también lo hice. Ese día perdí al amor de mi vida, no volviste a ser el mismo. Lo entendía, claro que si, por eso aún estaba aquí. Pero ya ha pasado mucho Stephen. Necesitábamos seguir y no quedarnos estancados en el pasado —lo miraste fijamente con dolor en tu mirada—, al parecer nunca lo superarás.
—Escucha. Lo siento, pero después del viaje... —trató se hablar, pero explotaste.
Ya había sobrepasado tu límite.
—¡Y sigues con el maldito viaje! ¡No te importa que estemos terminando la relación! ¡¿No?! —gritaste sin obtener respuesta.
Él solo se quedó de pie pensando que era un tonto, pero que no podía desperdiciar esa opción. Era la última opción que le quedaba.
Necesitaba volver a ser médico. Sabía que cada cosa que decías era una verdad, sin embargo, su orgullo no le permitía hacer o decir nada al respecto.
—Espero encuentres lo que buscas, quizá así vuelvas a ser como antes —murmuraste—. Te deseo lo mejor Stephen Strange.
El mencionado vio como saliste de su apartamento. Ahí cayo en la cuenta de que no volverías. Sin embargo, no te siguió. Sabía que era lo mejor para ambos.
Él no te merecía y tu merecías algo mejor que él. Alguien que se preocupara por ti y no por si mismo, como estaba haciendo él.
�J_hs�>
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfic❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...