Imagina a los vengadores proponiéndote matrimonio...
Peter Parker:
Peter hacía días no encontraba la manera de proponerte matrimonio. Todo le parecía muy sencillo o poco original. Pensó y pensó sin embargo nada se le ocurrió. Él amaba la fotografía por lo que tenía una caja llena de fotos de ambos juntos o algunas solo de ti. Parker observaba la caja tratando de seguir pensando algo genial. Se iba a resignar a escribir tal vez un lindo mensaje hasta que se le cayó la caja, ya que es bastante topre y despistado. De ahí salió la idea de escribirte un mensaje, pero no uno normal. Sino con las fotos.
Wanda Maximoff:
Ella tenía decidio pedirte matrimonio en su aniversario de dos años de novias. Te llevo al mejor restaurante, lugar que Tony recomendó y pagó ya que es su shipper número 1, hay pidieron tu comida favorita. Ella había pensado colocar el anillo en tu postre favorito hasta que encontró un plato que decía eso que ella tanto deseaba proponer pero que estaba nerviosa para hacerlo. Ambas comieron y rieron mientras Wanda esperaba a que notaras el mensaje que detrás del pastel se escondía.
Bucky Barnes:Él seguía sin entender el porque de tu amor hacia la comida china. Simplemente no lo entendía, pero agradecía eso ya que ahí se conocieron. Raro pero bueno al final. Tras un largo tiempo se relación con altos y bajos, se había decido en hacerte su esposa. ¿Que mejor lugar que en el restaurante chino donde se conocieron y tantas citas habían hecho? Él no sólo quería ir y decirlo, por lo que espero a tu parte favorita de esos momentos. La hora de abrir la galleta de la fortuna.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfiction❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...