Título: Besé a una chica y me gustó. Parte 2
Wanda Maximoff
Comentario: OS chicaxchica, si no te gusta es mejor que lo evites♥
[Maratón fondue x 500k. 2/7]
Advertencia: Contenido sexual explicito y Mommy kink. Rayita dominante 7u7 . Lee bajo tu propio riesgo.
♦♦♦
Wanda estaba ahora más feliz, había pasado un mes desde su primer beso contigo y desde entonces, no habían parado.
Ambas estaban sumamente felices compartiendo besos y pequeños momentos en cualquier lugar del edificio de los Vengadores.
Claro que tratando de que nadie las molestara.
Se habían dado cuenta que era mejor hacer las cosas cuando nadie estaba allí, tratando de no estar en lugares públicos debido a que la última vez había sido muy vergonzoso.
Las manos de Wanda estaban acariciando toda tu piel y las tuyas le tiraban un poco el cabello. Su sesión de besos se había calentado demasiado y ahora la ropa estaba estorbando mucho.
Te acomodaste en el sofá de la sala y ella tomo ese movimiento una invitación para colocarse sobre ti. Ibas a quitar su blusa, pero justo en ese momento las interrumpieron.
F.R.I.D.A.Y. sacó un brazo robótico y las lleno de espuma del extintor.
Ambas chillaron por el repentino susto.
—El señor Stark prohíbe las relaciones sexuales en los espacios públicos del recinto, a continuación, una grabación para ustedes —dijo con su voz robótica mientras ambas se separaban.
Trataron de quitarse la espuma de la cara, al momento que oyeron la voz de Tony.
—Tortilleras, vayan a otro lado a tener sexo. Nadie quiere ver ese espectáculo por más caliente que podría parecer —comenzó a decir y se escuchó la voz de Pepper que lo regañaba.
—¡Tony, no digas eso! —le retó.
Ambas de ustedes se miraron entre si para no reír.
—Bueno, como sea, vayan a comer empanada a otro lado, cambio y fuera —la grabación de Tony terminó.
Comenzaste a reírte y pronto Wanda se unió a ti.
Tenían que admitir que había sido muy divertido y una lección para aprender.
Aquel momento había hecho que tuvieran más cuidado sobre en dónde y cuándo se besaban.
En estos momentos ambas se encontraban en la habitación de Wanda, casi todo el resto de los Vengadores había salido a una misión, sólo quedaba Tony con ustedes, pero él había ido a cenar con Pepper.
Sabían que podían hacer casi cualquier cosa.
Miraste a Wanda, quien estaba en tu pecho, sentada entre tus piernas en la cama. Se encontraba leyendo algo en su teléfono.
Tus ojos recorrieron todo el atuendo que Wanda tenía.
Las prendas abrazaban muy bien sus curvas, dejando poco a la imaginación.
Pensaste que este sería un buen momento para poder tener ese momento, no había nadie más cerca que molestara, por lo que podían gritar todo lo que quisieran.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfiction❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...