Título: Mochila de carga
Steve Rogers
Advertencia: Temas sensibles y mención a suicidio. Lee bajo tu propio riesgo y por favor lean la reflexión del final
♥♥♥
La mente de Steve era un torbellino de caos, no terminaba de entender cómo es que eso había pasado, cómo ellos en verdad habían perdido.
Lo más triste era que no sólo se trataba de perder contra un enemigo, sino el hecho de perder millones y millones de vidas en todo el universo, la mitad habían sido eliminados.
Culpable se sentía Rogers, sin poder haberlo evitado, más se decía a sí mismo que algo más podría haber hecho.
Suspiraba al ver la pantalla con todos los rostros conocidos que allí estaban. Muchos eran simples compañeros de SHIELD, más otros en verdad eran sus amigos, su familia.
Había perdido a la mayor parte de su familia nuevamente. Se sentía como cuando despertó luego de ese frío dormir que tuvo luego de la guerra. Solo, con miedo y sin saber qué rumbo darle a su vida.
¿Qué iba a pasar ahora? ¿Acaso se tendrían con conformar con eso?
Con el simple hecho que sus amigos, familia, compañeros jamás volverán, que en verdad se habían ido para siempre.
Varias ideas pasaban por su mente, ideas poco sanas, aunque era algo que no podía evitar. Steve Rogers estaba tocando fondo, como nunca antes le había pasado. Tenía una gran mochila de culpa cargando en su espalda, una muy pesada que no sabía si llegaría a quitarse algún día.
Pensaba y pensaba, cuál sería la mejor decisión en ese caso.
¿Seguir allí o dejarse volar?
Después de largas horas de meditación y sabiendo que eso no era lo correcto, que no podía abandonar este mundo, decidió buscar ayuda profesional.
Sólo así en verdad podría lograr quitarse ese peso de arriba y poder continuar con la vida, continuar en buscar una forma de poder revertir todo eso, sabía que era posible hacer casi cualquier cosa.
Debía mantenerse firme y seguir luchando, luchando por todos los que hoy no están allí con él.
♥
corto but necesario
por favor chiquis, sé que este es un tema complicado y muy sensible pero por favor, no duden en buscar ayuda, no se cierren a que nadie los puede ayudar porque no es así.
podemos tener una familia, un amigo, un compañero incluso algún maestro, líneas de ayuda etc, que nos pueda ayudar con esos temas, esos problemas que estamos teniendo.
en serio, no saben lo especiales que son y lo afortunado que es el mundo de tenerles.
les amo♥
ps: ¿creen que debería volver a hacer como maratón AU pero con otros personajes y una temática más de este tipo de temas? (si no leyeron el maratón AU vayan a chequearlo, es algo oscuro pero genial y también contenía ciertas reflexiones al final)
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS ❆ MARVEL
Fanfiction❝Sería una vida terriblemente aburrida si nunca nos pasara algo extraño. Los raros son los que cambian al mundo❞ Vuelco mi imaginación en crear pequeñas historias con sus personajes favoritos de Marvel. ━━━━━━━━.⋅ ≛ ⋅.━━━━━━━━ 𝑶𝑵𝑬...