16. Steve y Johnny [A.U]

11.7K 628 137
                                    

Título: Gemelos. Parte 1 

Steve Rogers aka Capitán América y Johhny Storm aka La Antorcha Humana

Advertencia:

[A.U] (Universo Alternativo)

Donde Steve y Johnny son gemelos.

◇◇◇

Era una mañana tranquila en Brooklyn, el sol ya estaba en lo alto y Steve ya se había levantado.

El chico fuerte había salido a correr dejando a su única familia, sus hermanos, aun durmiendo.

Suspiró y procedió a correr tanto como sus piernas le permitiesen por un largo rato.

Johnny se revolvió entre las sábanas suspirando pesadamente.

Se giró y miró el reloj que ahí estaba marcando las 09:25. Gruñó y volvió a taparse la cabeza con las sábanas.

Unos golpecitos en la puerta hicieron que Johnny rodara los ojos. Igualmente trató de seguir durmiendo.

Otra vez golpearon, pero está vez la persona entró.

—¿Johnny? —la suave voz de Susan se escuchó.

—¿Mmh? —dijo adormilado.

Quería seguir durmiendo.

—Es hora de levantarse, debemos ir al laboratorio... —explicó.

El castaño claro negó aún con los ojos cerrados y se acomodó más entre las frazadas.

—Johnny, por favor —ella pidió.

El recién nombrado ni se inmutó ante el pedido se su hermana.

—No me hagas llamar a Steve —ella amenazó.

Los ojos del chico se abrieron y enseguida se quitó las sábanas poniéndose de pie.

Llamar a su hermano era como iniciar una guerra.

—No, que necesidad de llamar a mi gemelo —él dijo divertido pero nervioso.

—¿Me llamaban? —Steve apareció tras la puerta abierta.

Johnny negó.

—Johnny no quería levantarse —Sue explicó.

Steve asintió divertido. —El desayuno está listo, hermanos —ambos hermanos asintieron siguiendo al gemelo mayor por el pasillo.

El olor del café recién hecho inundó las fosas nasales de los tres hermanos. No eran muchos los días que podían desayunar juntos por lo que cada momento que tenían Susan quería aprovecharlo al máximo.

—¿Con desayuno te refieres a café solamente? —Johnny preguntó sarcástico ganando un golpe por parte de Susan.

—¡No seas malagradecido! —le reprimió su hermana.

Ambos quedaron serios al ver que el encargado del desayuno no había hecho nada más.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora