41. Kurt Wagner

8.3K 507 96
                                    

Título: Una bella flor como tu

Kurt Wagner/ Nightcrawler


♦♦♦


Las manos de Kurt temblaban levemente mientras te observaba a lo lejos hablar con Jean en las afueras de la mansión.

Por otro lado, tu reías por las ocurrencias de Jean.

—Basta Jean, ¿en serio Scott hizo algo tan tonto? —reíste.

—Es enserio —ella aseguró—. Los chicos enamorados pueden ser tan bobos.

Las dos rieron.

—Algunos pueden ser dulces —dijiste pensando en alguien en especial.

Esperabas no haber pensado tan alto, Jean lo sabría.

—¿Acaso estás hablando de cierto chico azul? —Jean habló con una ceja levantada.

Rodaste los ojos con un leve rubor en tu rostro. Ella sabía que te gustaba.

—¡No lo negaste! —ella te señaló con su dedo. Unos segundos pasaron antes que ella vuelva a hablar—. ¡Dios mío! ¡Te gusta Kurt!

Maldita sea la hora en la que eligieras una mejor amiga telépata.

—Calla Jean —miraste a todos lados buscando por si había alguien cerca, dado que tu amiga pelirroja pareciera que hablara a los gritos.

—¿Sabes que es lo mejor? —ella preguntó de la nada.

—¿Qué cosa? —preguntaste.

A veces te daba miedo cuando a ella se le ocurrían cosas de la nada. No siempre terminaba todo bien.

—Lo que está escondido detrás del árbol simulando que es invisible —señaló con un movimiento de cabeza hacia un árbol a lo lejos.

Efectivamente pudiste ver a lo lejos a una persona que reconocerías en cualquier lugar.

Kurt estaba parado tratando de esconderse, pero se perdió mirándote fallando en ocultarse.

Reíste por eso y viste como Jean te guiñaba un ojo antes de caminar lejos de ahí.

Llamaste a Kurt con una seña, haciendo que tras varios segundos de titubeo por su parte al final se haya teletransportado, apareciendo justo frente a ti.

—Hola —le sonreíste.

—Ho-hola —dijo con un leve y adorable titubeo.

—¿Debería primero preguntar que hacías detrás del árbol o que ocultas detrás de tu espalda?

Kurt se rio y sacó de detrás de su espalda sacó una flor.

—Es una bella flor como tu —habló con su definido acento.

Sonreíste aceptando la flor. —Gracias Kurt, es hermosa —le dijiste.

Él sonrió y abrió la boca sin embrago la cerró de inmediato, pensando en cómo decir lo que planea.

—M-me preguntaba, quiero sa-aber. Bueno, y-ya sabes. Si, te g-gustaría —tartamudeaba no encontrando la forma de expresar su pregunta.

Reíste ante eso, sabiendo exactamente lo que quería decir.

—Me gustan las películas, podríamos ir mañana a ver alguna. Ve a buscarme a las seis —dijiste antes de dejar un beso en su mejilla.

Le sonreíste y caminaste rumbo al interior de la mansión, mientras Kurt aún seguía paralizado por lo que acababa de pasar.

Sonrió tocando su mejilla, justo donde habías plantado un beso. Dio un saltito de alegría muerto de la emoción por ir a contarle a Scott lo que había pasado y esperando ansioso su cita de mañana. 

ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora