73. Peter Quill pt. 2

4.2K 402 48
                                    

Título: ¿Nudes? Parte 2

Peter Quill/ Star Lord

[Maratón de Peters ]

♦♦♦

Al parecer, al otro día, "StarLord" de Instagram te había vuelto a escribir.

Ahora ya era toda una conversación normal. Así habían estado varios días, varias semanas.

Por lo que cuando él dijo para verse no te sorprendió tanto, aunque si, no lo esperabas.

Decidieron juntarse en un restaurante normal. Por si alguno de los dos era un asesino que quería secuestrar al otro.

Al menos eso, muy casualmente, habían puesto ambos.

No sabías como sería conocerle.

¿Sería cómo en las fotografías?

¿Más guapo?

¿Más musculoso?

¿Menos musculoso?

Quizá era todo Photoshop o quizá habías estado hablando con Rocket.

Al final descartaste esa última idea, se habían pasado memes de ustedes mismos por lo que tenía que ser él.

Además, veías cuando Rocket hacia un vivo en Instagram con el celular de Peter.

También veías los comentarios de muchas chicas que fantaseaban con Rocket, algo sumamente raro y muy zoófilo.

Te vestiste sencilla y cómoda. No verías a la reina de Inglaterra. Además, al muchacho le tenía que gustar, así como eres, no por andar mostrando escote o con los pantalones sumamente colados para que pareciera que tenías trasero.

Te estremeciste ante ese pensamiento y decidiste sólo seguir adelante con tu día.

Peter ya había llegado y estaba muy nervioso porque tu aún no llegabas.

Decidió mandarte un mensaje por Instagram.

Tecleo un "ya estoy aquí😊".

Resiste al ver su nombre de usuario, "¹PETEr.El. Lord.De.Tus.Estrellas"

(¹ Pete: Forma vulgar de decir sexo oral a un hombre.
Sé que en Uruguay y Argentina se utiliza esta palabra en otros lados ni idea)

Voy en camino señor, Pete, Lord de mis estrellas😂

No he entendido eso.

Bueno lo de Pete tampoco😔

Mira tu nombre de usuario.

Maldito Rocket

Ya he llegado😂

Después le agradeceré.

Guardaste tu celular y buscaste a Peter con la mirada, fuiste hasta él y enseguida se levantó sonriente.

—Hola —murmuró.

—Hola señor Lord de las estrellas —no pudiste evitar burlarte.

—¡Hey! No te burles, no puedo cambiarlo —sonrío de lado y ambos se sentaron.

Ahora tus nervios se hicieron presentes.

—Mándale gracias a Rocket por hacerme reír así —dijiste.

Él bufo rodando los ojos.

—Maldito Rocket. No sé cómo sigue adivinando mis contraseñas —se encoge.

—Misterios de la vida —reíste.

Ambos se miraron antes de romper en una carcajada sin razón aparente.

Peter sonrió encantado al escuchar tu risa de foca, que él encontró bastante curiosa pero divertida.

Pidieron la comida y comenzaron a charlar sobre temas algo extraños, pero peculiarmente divertidos, al menos eso pensaban ustedes.

[...]

—La verdad es que me he divertido mucho, Stard Lord —sonreíste.

—Yo también, mucho —él también sonrió—. ¿Crees qué es muy apresurado pedirte otra cita? —preguntó con algo de duda.

Fingiste que lo pensabas durante unos segundos antes de reír.

—No, en lo absoluto. Me encantaría otra cita —dijiste sincera.

Peter suspiró aliviado y tomó tu mano depositando allí un beso en el dorso.

—Nos veremos otra vez, bella dama —hizo una reverencia.

—Adiós Peter, en verdad fue muy lindo todo —hablaste.

Y era verdad, la habías pasado muy bien.

Comenzaste a caminar hasta tu auto, pero Quill te siguió.

—Una última pregunta. ¿Crees qué sería muy apresurado pedirte un beso? —sonrió de lado.

Resiste. —La verdad es que no beso a los chicos en la primera cita, pero la próxima estaré encantada de que lo vuelvas a preguntar —abriste la puerta del auto.

—Vaya, creía que dirías que si —dijo con una expresión divertida pero confusa.

Entraste al auto.

—No puedes tener todo en una sola noche, ¡Nos vemos la próxima señor Lord de las estrellas! —te burlaste una última vez antes de cerrar y arrancar hacia tu casa.

Peter te mostró el dedo medio y vio por donde tu auto se había ido. Volvió a sonreír e hizo un baile triunfante al ver que consiguió otra cita y próximamente un beso.

ONE SHOTS ❆ MARVELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora