Capítulo 2: | -Culpable- |

6.9K 264 1K
                                    

Sherlock, John y Cora se encontraban en un taxi, el cual, los llevaría a la escena del crimen de su próximo caso: Una mujer había sido hallada muerta en un piso; No parecía que hubiera sido un asesinato, ya que el cuerpo, no presentaba ninguna magulladura o contusión pos-morten.

Los tres llegaron a la escena del crimen y un hombre, fue a recibirlos con gesto de desagrado, en la puerta de la vivienda.

-Sherlock Holmes... ¿por qué será que siempre te envían a ti?

-Anderson, yo también me alegro de verte; Si nos disculpas...-dijo Sherlock, pasando olímpicamente de él y avanzando hacia la vivienda junto a John.

-Oye, espera un momento, ¿quien es ésta delicada florecíta?-dijo Anderson deteniéndo, y agarrando a Cora por el brazo.

-(¿Delicada florecíta? ¡¿Pero quien se cree que es?! ¡Menudo "monseñor delirios de grandeza"!)-pensó Cora mientras ponía cara de desagrado y trataba de contenerse para no soltarle una fresca.

Sherlock, al notar que la situación tiene un cariz muy desagradable, decide intervenir.

-Anderson, ella viene conmigo; Oh, y por favor, no la toques: No quiero que le pases tu estupidez...-dijo Sherlock mientras salvaba a Cora de las garras de Anderson y la conducía dentro del edificio del crimen.

Cuando los tres llegaron a la escena del crimen, pudieron ver a una mujer:

El cadaver vestía enteramente de rosa, las uñas estaban esmaltadas de rosa y era una mujer joven. Todas sus joyas estaban rigurosamente limpias, salvo su anillo de compromiso, el cual estaba muy sucio. Lo cual llevaba a pensar que tenía más de un amante.

Sherlock se acercó al cadaver y empezó a deducir, la cual, era su especialidad.

-(Ésta mujer estaba casada, pero por lo brillante que está el anillo por la parte interior, deduzco que se lo quitaba a menudo. Tenía varios amantes, y se iba de viaje a menudo. Ha escrito la palabra RACHE, la cual significa VENGANZA en Alemán... Pero lo descarto, ya que la palabra correcta es RACHEL. Debo averiguar quien es... La víctima también llevaba una maleta por las marchitas de su pierna izquierda... Pero, ¿dónde está?)-pensó Sherlock mientras deducía.

Al cabo de un rato, (después de que John dijera que la victima había ingerido algún tipo de veneno) Sherlock, le hizo una señal a Cora, indicándole que se acercara al cadáver.

-Bien Cora, te toca; Demuéstranos lo que sabes...-dijo Sherlock, mientras se apartaba del cadáver para dejarle espacio.

-(La víctima no ha venido aquí por propia voluntad... Sus tobillos tienen los tendones ligeramente cortados por debajo de la piel, lo que quiere decir que el asesino la trajo hasta aquí; Según John, la víctima ha debido de ingerir algún veneno, lo cual, explicaría que estuviera agarrándose el cuello... El veneno podría ser una mezcla de arsénico, nitroglicerina, éxtasis y por último, morfina; Ésto, ha provocado que la víctima se ahogara con su propio vomito, para después sufrir una parada cardíaca. La han obligado a tomarse el veneno, ya que su boca tiene lesiones en las comisuras, probablemente, porque el asesino se las abrió a la fuerza. La chica ha sido la cuarta asesinada en esta semana... Pero ésta vez, han dejado una nota; El asesino no debe de estar muy tranquilo... Quizás busca algo, ¿pero qué?)-pensó Cora mientras analizaba minuciosamente el cadáver.

-¿Y bien? ¿Qué opinas?-le preguntó Sherlock con una media sonrisa, ya que, mientras Cora analizaba a la victima, el, la había analizado a ella, y sabía todo lo que ella iba a decirle.

-Pues, la victima fue asesinada por un hombre con considerable fuerza física; El asesino creó, mas bien sintetizó, un veneno, el cual hizo tragar a la victima. Después de envenenarla, la trajo hasta aquí, quizás estando ella aún con vida; Lo cual, permitió a la mujer escribir con su último aliento, la palabra: RACHEL... En cuanto a la nota que ha dejado el asesino, creo que busca algo pero,... eso te lo dejo a ti, Sherlock-respondió Cora dando a conocer su análisis.

Mi Hilo Rojo del Destino (Sherlock)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora