Los días fueron sucediéndose de forma rápida en el piso de Baker Street, donde la pelirroja se hallaba sumida en sus pensamientos y preocupaciones. Cora cerraba sus puños con fuerza debido a la ira que sentía en su interior, concretamente, debida al hecho de que incluso habiéndoselo rogado a Mycroft, no le dejaran ver a su prometido. En aquel momento, John y Mary entraron a la sala de estar, encontrando a la joven de ojos carmesí en aquel estado de tristeza.
-Hola Cora... -la saludó el Dr. Watson antes de acercarse a ella para abrazarla-. ¿Ha habido suerte? -le preguntó, refiriéndose a la petición de ver a Sherlock.
-No, ninguna en absoluto. -contestó ella, antes de abrazar a Mary-. ¿Qué tal vosotros? ¿Sabéis ya el género del bebé?
-Pues no está confirmado del todo, pero-
-Cora, tenemos un plan para que puedas ver a Sherlock. -cortó Mary a su marido, mirando a los ojos carmesí de la pelirroja, los cuales se abrieron por la sorpresa.
-¿Qué? ¿De verdad? -inquirió Cora con un tono esperanzado, mirando a los Watson.
-Sí. Hemos pensado que con los conocimientos de Mary podríamos infiltrarte en la prisión federal sin problemas. -le respondió John-. Nadie tendría por qué saberlo.
-Eso si Mycroft no nos pilla antes, claro. -indicó una voz, apareciendo a los pocos segundos un hombre por la puerta-. Siento llegar tarde: había un tráfico terrible...
-¡Greg! -exclamó Cora, acercándose rápidamente para darle un abrazo-. ¿También tú estás metido en esto?
-Aunque me cueste tolerar a Sherlock, no podía dejarte sola y triste cuando más podrías necesitar mi ayuda. -le respondió el Inspector de Scotland Yard, antes de dejar una bolsa en el suelo, la cual había traído consigo-. Será mejor que te pongas esto... -le indicó, entregándole un mono naranja y unas esposas junto a unos zapatos blancos.
-Chicos... Gracias. -indicó la prometida del Detective Asesor antes de ir a cambiarse a su cuarto, emergiendo de el con el mono naranja y las zapatillas, así como las esposas, y llevando un tinte de pelo oscuro y ojos azules gracias a las lentes de contacto-. Estoy lista.
-Escucha Cora, éste es el plan -le indicó Mary, entregándole un auricular casi indetectable-: Lestrade te infiltrará en la prisión como una de las recusas a las que se busca por haber escapado. No debes preocuparte, pues los vigilantes han sido renovados este mes, por lo que no sabrán qué aspecto debería tener la reclusa. Este auricular estará conectado a mi teléfono, y por medio de éste te iré indicando por dónde debes ir para llegar hasta la sala principal, donde se encuentra el puesto de control de la prisión. Una vez logres acceder al ordenador central, deberías poder encontrar la celda de Sherlock sin problemas. Cuando lo hagas, házmelo saber y te orientaré en la dirección correcta para llegar a ella. Sin embargo, el sortear a los guardias no será sencillo, así que deberás disfrazarte de nuevo. Para ello, una vez entres a la prisión, busca la forma de entrar en el baño de la planta baja. Dentro encontrarás una bolsa con el uniforme de los guardias de la prisión junto con la llave de las esposas. No levantarás sospechas, ya que los vigilantes también han sido informados de que una nueva guardia de seguridad llegaría al mismo tiempo que la reclusa. -le informó la mujer del Dr. Watson con todo lujo de detalle-. En la medida de lo posible, intenta no usar el mismo registro de voz ni apariencia para infiltrarte.
-Entendido. Lo tendré en cuenta. -respondió ella-. De verdad, os agradezco que hagáis esto, pero no deberíais arriesgaros por mi. -aseguró la joven algo preocupada-. No querría que os metieseis en líos por mi culpa.
-No te preocupes por nada, Cora. Conocemos los riesgos y queremos hacerlo por ti y por Sherlock. -le respondió John con una sonrisa-. Espero que baste para que podáis estar juntos un poco más de tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Hilo Rojo del Destino (Sherlock)
FanfictionSiempre apartada de la gente corriente, ella pensó que jamás encajaría en ninguna parte... Él siempre pensó que los sentimientos eran un veneno, una desventaja, una debilidad,... ¿Seguirán ambos pensando eso tras llegar a conocerse? ...