"Yui"
Diablos y ahora que iba hacer, quería ir a la playa con todos pero no quería salir con eso, y justo frente a mi estaba el problema, un bikini azul que el día de ayer había comprado y no solo eso, era una prenda que había tenido como objetivo ligar con mi hermano.
La maldita prenda se burlaba de mi y tapando ni rostro con mis manos era un fastidio que solo hubiera comprado un bikini.
-Bendita mi suerte.-me tire en la cama boca arriba y queriendo gritar de frustración no tenía idea de que debería hacer, usaba la prenda o solo me ponía un vestido y no entraba a nadar.
-Bitch-chan, estas tardando mucho.-la puerta estaba siendo golpeada y obviamente sabiendo que era Laito fui a abrir.
-Busco un vestido y estoy lista.-con ceja en alto Laito me miró y entrando a mi habitación tomo el bendito bikini de la cama.
-No piensas usarlo.
-Creo que no por ahora.
-Mmm, creo que sé que es lo que te pasa.-¿Lo sabía?, y tal vez Laito recordaba lo que había pasado ayer.-Y no tienes que tener avergüenza-y tal vez tenía razón, y lo de ayer ya había quedado en el olvido para él, y yo solo exageraba.
-Estas seguro que no es tan malo que lo usé.-él sonrió de lado.
-Para nada, a todas las mujeres les pasa lo mismo.-levante una ceja, ¿Es que acaso esto le pasaba seguido?, entonces ya estaba acostumbrado, no entendía.
-Descuida es normal que a todas las mujeres les venga la regla.-por kami casi me ahogo con mi propia saliva al escucharlo.-Aunque es una lástima que.
-No es eso.-lo calle a tiempo antes de que siguiera ablando.
-¿Entonces qué es?.-miro el bikini en sus manos y luego a mi. -Mhm entiendo, y está bien Bitch-chan lo de ayer ya pasó, además es un echo que el bikini te lucirá genuina, además créeme y no le contaré a nadie que el bikini lo escogimos juntos .-y afirmé cuando me pasó la prenda y besando mi mejilla dijo que me esperaría abajo para que me preparara rápido.
Y bueno suponía que Laito tenía razón, además de que nadie sabía lo que había sucedido entre él y yo, y claro sin dejar de lado que el bikini se me veía muy bien, y bueno si a Laito no le incomodaba, entonces cual era el problema para ponérmelo, sonreí para después correr al baño y poniéndome el bikini valla que me favorecía muy bien.
Tome mi bolso y metí en el mis lentes de sol, mi celular y una toalla y ya lista solo me puse unas sandalias, cepille un poco mi cabello y ya lista salí de la casa por la puerta de atrás ya que esta era la que daba a la playa, baje las escaleras y camine hacia donde ya estaban los demás, y donde habían unas grandes sombrillas que los cubrían de los fuertes rayos del sol, además de sillas de playa donde estaban recostados, y ya ahí me senté en una de ellas para después mirar a Shu.
La verdad es que mi hermano ni me notaba y recostado con los ojos cerrados a mi lado llevaba puesto un short azul con dibujos en naranja además de que no llevaba camisa, y del otro lado estaba Reiji con un short negro pero a diferencia de Shu el llevaba sus lentes de siempre y al igual que Shu no llevaba camisa, mientras que a lo lejos podía mirar a Subaru y Laito surfeando, y a Kanato y Ayato que se preparaban para hacer lo mismo.
-¿Shu donde esta Ayame?.-ni siquiera me miro mi hermano mayor y solo hablando con su voz perezosa no podía esperar más de él.
-Ella entro a la casa para hacer una llamada.-y valla que era un milagro que esa chica no estuviera encima de él tragándoselo a besos, pero bueno suponía que se querían mucho a pesar de que a veces miraba que Shu se portaba demasiado indiferente con ella, pero bueno, eso lo dejaría de lado y solo cuando al fin me iba a recostar recordé que primero me tenía que poner bloqueador ya que no quería quedar quemada, así que tome mi bolso y lo busque en él, pero o sorpresa, lo había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...