"Subaru"
Largarme de todo lo que estaba pasando había sido lo mejor que había podido haber echo, y es que me conocía tanto que no dudaba armaría un espectáculo peor del que había echo Azusa al cantarle a Yui.
-Mierda.-pero como no estar enojado si ella había prácticamente elegido irse con Azusa, ¿Pero por qué?, ¿Es que acaso le gustaba Azusa?, joder que eso era peor que el enterarme que Ruki le gustaba y habían salido, por qué ahora mismo estaba lleno de celos aun peor al pensarme en Yui y Azusa.-Y se supone es mi amigo.-chasquee la lengua cuando me dije eso para mi mismo, pero enfriándome un poco me recordé algo que me sabía a la perfección.-A el le gusta Mika.-me repetí, y es que ese era un echo que no dudaba y era por lo mismo que me enfurecía pensarme que el había cambiado su preferencia por ella y ahora le gustaba mi hermana.-Carajo.-no debí repetirme eso, por qué de nuevo llego a mi el por qué no podía sentir celos.-Ella es mi hermana, es mi hermana.-(grábatelo en la cabeza Subaru, ella es tu hermana).
x
x
"Narración normal"
-Lamento si te cause problemas con lo que hice.-Azusa miro a la rubia cuando ella tomo asiento del otro lado de la mesa de la cafetería, y ella sonriendo negó.
-Mis hermanos son algo sobreprotectores con migo solamente, no te preocupes ellos deben de entender que no pueden simplemente controlar mi vida y mis amistades.-y eso era por mucho lo que se esperaba la rubia de sus hermanos, mucho mas de Kanato.
-¡Ruki también se molesto!.-si lo sabia, había mirado su mirada para ella llena de molestia, por kami que de seguro ahora mismo se pensaba ella estaba seduciendo a su hermano como en un pasado le dijo, pero no, ella misma se lo había aclarado Azusa solo era su amigo y solo esperaba el se lo recordara, (Tengo también que hablar con Ruki), se recordó pero por ahora lidiaría con Azusa.
-Hablare con Ruki no te preocupes no le contare nada de lo que paso, pero le aclarare por qué me cantaste, no quiero el se piense cosas que no son.
-Te agradeceré eso, no quiero tener problemas con mi hermano.
-Azusa gracias, me a gustado lo que hiciste, ¿Pero por qué?, no tenias que hacerlo.
-A Ruki le funciono.
-¿El te conto algo?.-la rubia palideció al pensarse Ruki le había contado a su hermano lo que había pasado entre ellos, y por kami que eso le avergonzaba pero no tanto por qué en ese entonces todo había sido una equivocación de Ruki y ella misma por no cotarle antes que los "príncipes" eran sus hermanos.
-No, pero supongo el te hizo molestar en algún momento, lo supuse por qué tu lo abofeteaste.
-Como lo supiste.-no podía creerse la rubia lo que escuchaba, pero por kami como era que Azusa sabia de la cachetada si se suponía Ruki no se lo había contado.
-Ese día yo los mire.-claro solo esa era la explicación.-No fue mi intensión, pero me causo curiosidad que ese día que nos volvimos a mirar Ruki actuara de esa manera cuando nos encontró juntos, Ruki es del tipo que jamás actúa así con migo, y por como te miraba parecía que tenia celos de mi, así que después de lo que paso ese día, y de lo que paso con Ayka el me pregunto que si yo estaba enterado que eras tu una Sakamaki.-y mientras que escuchaba atenta Yui no podía creerse Azusa fuera tan astuto para unir todos esos puntos, que no eran tantos para llegar a la lógica pero que si le causaban sorpresa.-Así que dije que si, le dije que Subaru te había presentado con migo y el enloqueció diciéndome que por qué no se lo había contados antes, y solo fue ahí que me supe el estaba interesado en ti, además de que el que te cantara me dio aun una mayor idea, Yui, Ruki jamás había echo eso, y solo por qué lo hizo me dio una enorme idea para saberme el no quiere una negativa de ti, la cual supongo no le has dado ya que ahora mismo esta furioso por qué tu preferiste estar con migo ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Enfermizo amor
FanfictionCuando Yui llego a la familia Sakamaki, jamás se imagino que a su corta edad traería con su llegada tantos conflictos, pero nueve años después de que ella partiera ahora a regresado y con ella han vuelto esos conflictos que ahora a diferencia de hac...