Cap.- 28 El castaño

666 33 5
                                    

-Entonces, los estoy esperando a que me respondan y me digan que estaban asiendo en la puerta de Yui.- que Reiji los estuviera observando con esa mirada para nada los ayudaba a responder, o al menos para intentar idear un plan que los salvara de esa situación, y por mucho menos ayudaba que Yui en el marco de la puerta y su amiga también lo hicieran, pero bueno tampoco era como que se quedarían sin decir o hacer nada y solo cuando Laito le arrebato la caja de la pizza de las manos, supo el pelirrojo su hermano tal vez había ideado un plan.

-Nosotros recibimos la pizza de Yui.-levanto la caja de pizza el castaño para que así Reiji dirigiera su mirada hacia ella, y solo cuando el pelinegro enfoco su mirada en la caja sus dos menores hermanos por fin pudieron liberar el aire que en sus pulmones se estaba conteniendo de ser libre.-Y se la trajimos, pero antes de entregársela Ayato llego a preguntarme algo por eso aun no tocaba la puerta para entregársela a bitch-chan.-Laito miro a su hermana la cual lo observaba y entregándole la caja a la rubia ella la acepto mientras que el sonriendo nerviosamente trataba de que su hermana pequeña, y hermano mayor enserio le creyeran, mientras que Reiji detrás de el tan solo después de mirar la acción se acomodo sus lentes creyendo que no podía ser otra cosa el porque los había encontrado ahí.-Ayato y yo vamos para un fiesta, así que antes de que se nos haga mas tarde nos vamos, no es así Ayato.-el castaño palmeo la espalada de su hermano para que este reaccionara y afirmara.

-Si, ya nos vamos.-el pelirrojo comenzó a caminar y pasando aun lado de su hermano se perdió en el pasillo mientras que los presentes aun ahí tan solo escuchaban sus pasos alejarse cada vez mas lejos.

-Bien, igual yo me voy antes de que Ayato me abandone, así que adiós bitch-chan.-beso su frente antes de levantar la mano para con esa acción despedirse de Amsi la cual detrás de la rubia tan solo le sonrió de lado, y después de eso corriendo para alcanzar a su hermano el castaño también se perdió en el pasillo mientras que la rubia y la pelinegra obcecaban a Reiji el cual mirándolas tan solo asistió para saludar a Amsi la cual igual mente lo saludo.

-¿Pensé que regresarías tarde hermano?.

-Y así pensaba hacerlo, pero dadas las circunstancias no creí correcto dejar a dos chicas solas y en una mansión tan grande y de noche.

-No tienes que preocuparte, la mansión esta bien cuidada por los guardias y dudo que en mi habitación pueda pasarnos algo.-la rubia le entrego la pizza a Amsi para que ella entrara de nuevo a la recamara y la esperara, mientras que por fuera de su habitación cerro la puerta tras de ella.

-Pero lo hago, y es algo de lo cual no tienes que preocuparte, ya que en todo caso yo me quedare en mi habitación y no me inmiscuiré en tu noche de chicas.-sonrió cuando la rubia arrugo el seño, ya que tan solo algunos días atrás cuando ella le había comentado tendría una noche de chicas, el la había corregido diciéndole que mas bien era una pijamada, a lo cual la rubia chillando cual niñita pequeña lo había sorprendido al regañarlo diciéndole que ella ya no era un niña pequeña, y como persona mayo su noche seria un noche de chicas, no una pijamada, mientras que el pelinegro riendo creyó jamás la había mirado tan lida frente a el, o no al menos en una situación en la cual se la imaginaba cual una niña pequeña come en el pasado, y el la observaba cuando Chritsa trataba de que ella comiera vegetales y ella negándose hacia unas idénticas muecas.

-Enserio te estas burlado de mi.-la rubia se acercó a el.

-Para nada, porque lo haría.-sonrió mas cuando ella adorablemente frunció su boca.-No lo vería correcto, o no al menos porque ya eres una mujer mayor.

-Soy una mujer mayor.-avanzo hacia el y levanto la cabeza para mirarlo ya que el era por mucho mas alto y lo golpeo en el pecho no muy fuerte mientras que el mirándola hacia abajo sonreía mas.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora