Cap.- 36-3 "Laito"

1.3K 40 13
                                    

"Narración normal"


-QUE MIERDA.......que paso, Yui, Laito pero que.-Kou llego cuando miro a la gente juntarse cerca de la pisana, y es que escuchando gritos no podía el no pensarse alguien ya había comenzado algo que no seria agradable para su hermana.

-La loca de Yumiko se le echo encima a Yui.

-Por su maldita culpa casi se ahoga.

-Joder Yumiko en que pensabas.-y justo como se lo pensó Kou no tardo en enterarse de lo que había pasado por que con tan solo escuchar los murmullos, y mas aun con el mirar a Yui y Yumiko, sabía que por demás Yui se había llevado la peor parte no por nada ahora mismo se encontraba temblando y llorando mientras que Laito mas que furioso la abrazaba al tratar de consolarla.

-¿Pero qué?.-miro a Ayka llegara detrás de el, pero no importándole nada se acerco a Yui y Laito a diferencia de su prima, y agachándose a su altura no podía el no mirar como Ruki también a su lado miraba a la rubia sollozando y apretando los puños con fuerza suponía estaba igual o mas furioso que Laito el cual por mucho estaba también aferrado a su hermana.

-Ella.-intento decir algo Kou.

-No sabe nadar.-Laito miro a Kou y Ruki.-Entro en pánico, esta mojada y mas le bale a Yumiko que Yui no este herida en ningún lugar de su cuerpo, por que siendo así espero que este preparada para arrepentirse.-Kou sabía que en muchas ocasiones había mirado a Laito molesto, vamos que eso no era inusual y hasta el la persona mas feliz aparte de el mismo alguna vez había estado molesto, irritado, furioso, pero mirándolo ahora esto ni siquiera se le parecía, y es que este Laito estaba mas que furioso y no duba sus palabras eran ciertas y si Yui se encontraba lastimada Yumiko lo pagaría, que vamos no lo dudaba su propio primo estaba igual de furioso por lo ocurrido con la rubia, y mas aun se pensaba por qué no encontrándola en toda la noche ahora mismo esto había sido algo que no había podido evitar.

-Te lo advertí Yumiko, te dije claramente que dejaras esto, y tu Mei.-Ayka giro a mirar a Ruki por que sabiéndose que su primo estaba mas que furioso por lo ocurrido con la rubia, no se dudo ni por un minuto a decirles a sus amigas lo que les diría cuando el se levanto.-Quiero que se larguen.-volvió a mirar a Yumiko y Mei sus "amigas" se lo recordó cuando no creyéndose lo que estaba haciendo esto había llegado demasiado lejos hasta para ella.

-¿Estas hablando enserio?.-miro a Yumiko ponerse de pie al igual que a Mei.

-Solo vete y deja de arruinar mi fiesta.

-Tu maldita fiesta ya estaba arruinada desde un comienzo.

-Vamos Laito, los llevare arriba para que se sequen.-la pelirroja miro sobre Ayka cuando escucho a Ruki decirle eso a Laito, y mirando como Laito levanto a Yui en sus brazos mientras que ella se aferraba a el no podía el no estar mas furiosa por que de nuevo esa maldita lo había arruinado todo para ella.

-Ayka lo que paso.

-Ya basta de seguirle el juego a Yumiko, Mei estoy mas que arta de las dos, y lo siento mucho por ti por qué solo sigues siendo el títere de Yumiko, pero quiero que tu también te vallas ya que no quiero mas problemas.

-Y aquí viene la sufrida de Ayka,.-la pelirroja se llevo los mechones de cabellos que mojados le escurrían hacia atrás y levantando la mirada por ningún motivo la descendería, y menos aun cuando todos ahí la miraban y aun murmuraban lo que había pasado.-Tanto quieres quedar bien con esa idiota que ni siquiera te importa lo que ella me hizo a mi.

-Te lo habrás merecido.-rabia era lo único que podía sentir Yumiko y ahora mas que nunca sabía que esa oxigenada se las pagaría no importándole que le costara, pero realmente se arrepentiría de aparecer en su vida, al igual que Ayka la maldita traicionera que enfrente de ella y mirándola como si con eso quisiera mirar sobre ella lo aria, se las pagaría y se arrepentiría de haberla traicionado.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora