Cap.- 9

984 49 6
                                    

"Yui"


Después de que Ayato me trajera a la mansión había subido a mi habitación la cual ya había remodelado después de mucho pensarlo pero optando por algo sencillo, una recamara en tonos rosa, blanco y gris habia sido una buena opción para mi, lance mis compras en el armario y mirando por un rato mi celular en la cama me habia quedado dormida.

-Kami.-ni siquiera pasaban de las 6:00 de la tarde cuando desperté y con mi celular sin un mensaje o llamada solo era algo más aburrido, valla que nadie estaba recordándome.-En fin.-busque en mis contactos y solo esperando tres tonos al llamar la voz de Yuki llegó a mi con un "Estás tan aburrida que me recordaste" que no era mentira pero si ofensivo.

-Y yo que me pensaba estarías más feliz por mi llamada.-esa Yuki, no agradecía que le llamara y aun más que me acordara de ella.

-Claro que me alegra que me llames tonta, es solo que no esperaba que me llamaras un sábado y a esta hora, ¿Qué no deberías estar preparándote para ir a alguna fiesta?.-y bufe por solo esa pregunta.-O por kami, ¡TE QUEDARAS EN CASA UN SÁBADO POR LA NOCHE!.-grito para después soltar una risa fuerte.

-No te burles.-le grite para que se cerrara la boca, cosa que no hizo, así que después de unos minutos de escucharla aun reír se tranquilizó y contesto.

-No te enojes enana, y piensa que por lo menos en estos momentos no estas estudiando como loca para así no reprobar el examen que realizare esta tarde.

-¿De que estas ablando?.

-Valla, es que acaso no te has dado cuenta aun, Yui allá son cas las 6:00 de la tarde mientras que aquí en Nueva York son apenas las 7:00 de la mañana.-O rayos, era tan tonta que siempre olvidaba el cambio de horario.

-¿A sí que tienes un examen?.-pregunte ya sin nada más que decir, pues tonta yo ya había metido la pata, pero por lo menos no me sentía tan mal ya que sabía que Yuki siempre se despertaba temprano cuando tenía examen para repasar una vez más sus apuntes.

-Asi es, pero vamos vaz a contarme como te está yendo con tu familia, enana van las cosas bien.

-Esta todo bien, las cosas con mis padres van bien y con mis hermanos, es todo lo que siempre soñe.

-Bien por tí, entonces vas a contarme como son ellos, porque bueno los conozco en fotografías pero hay que admitir que es mejor cuando uno los mira en persona.

-E dicho que son geniales, que más quieres.

-Detalles enana, detalles jugosos.

-¿Detalles como cuáles?.

-¿Son guapos?.

-Por supuesto que los son, pero no soy quien para darte detalles, kami son mis hermanos.

-Con un demonio enana, pero en fin es razonable que ellos sean guapos porque solo con mirar a tu padre bueno el hombre es más que atractivo para su edad y de seguro les enredo algo.-y rode los ojos porque en más de una ocasión Yuki ya había declarado sus pensamientos sobre mi padre, y lo sabía yo misma mi padre era atractivo.-Pero en fin, entonces ¿Vas a darme detalles sobre tus hermanos?

-Que quieres saber.

-Hay Yui, solo dime más de ellos y ya, características, gustos, lo que sea.

-Está bien, lo intentare pero no sé qué contestarte.

-Pues solo dime que piensas tú de ellos y ya, digo describe los, a ver si así me entiendes enana.

-¿Lo que yo pienso de ellos?...pues está bien...mhm...pues mi hermano mayor se llama Shu y él es muy guapo, alto y rubio, y aunque es muy flojo, es súper lindo, se comporta como el mejor hermano mayor, y me ha ayudado.-y solo dije eso porque recordaba lo que él había hecho por mí el día del accidente en playa, ya que gracias a él nadie se había enterado de lo que había pasado con mi bikini aquel día,.-Y aunque no lo he tratado mucho, (gracias a su novia, la cual no se le despegaba ni para ir al baño), creo que si lo hiciera me sentiría aún más orgullosa de él, ya que enserio lo estoy ahora.

Enfermizo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora